hola mi bisabuelo se llamaba jose bencomo llanes y...

Hola buenas mi nombre es Iamel y les escribo desde la Habana, me gustaria saber si pudiesen ayudarme o indicarme como conseguir la fe de bautismo de mi Bisabuelo emigrante canario de Nombre Patrocinio Roque Rivera, hijo de Ciprian Roque y Bonifacia Rivera, nacido en las Islas Canarias en Sta Cruz de Tenerife entre 1870-1871 fecha exacta no la tengo... gracias de antemano

De que lugar de estos era natural, ya que hay que solicitarla al lugar que el pertenecia: Listado de los registros civiles y juzgados de paz de la provincia de Santa Cruz de Tenerife en las que puede tramitar su certificado desde nuestra web.

Adeje
Agulo
Alajeró
Arafo
Arico
Arona
Barlovento
Breña Alta
Breña Baja
Buenavista del Norte
Candelaria
El Paso
El Pinar de El Hierro
El Rosario
El Sauzal
El Tanque
Fasnia
Frontera
Fuencaliente de la Palma
Garachico
Garafía
Granadilla de Abona
Guía de Isora
Güímar
Hermigua
Icod de los Vinos
La Guancha
La Matanza de Acentejo
La Orotava
La Victoria de Acentejo
Los Llanos de Aridane
Los Realejos
Los Silos
Puerto de la Cruz
Puntagorda
Puntallana
San Andrés y Sauces
San Cristóbal de la Laguna
San Juan de la Rambla
San Miguel de Abona
San Sebastián de la Gomera
Santa Cruz de la Palma
Santa Cruz de Tenerife
Santa Ursula
Santiago del Teide
Tacoronte
Tazacorte
Tegueste
Tijarafe
Valle Gran Rey
Vallehermoso
Valverde
Vilaflor de Chasna
Villa de Mazo

hola mi bisabuelo se llamaba jose bencomo llanes y nacio en San Sebastian de la gomera, estoy solicitando donde poder dirijirme, ya que lo que tengo es la defuncion de el ya que murio aca en cuba es el unico dato que tengo, mis saludos y pasen buen dia. Quisiera que me respondieran, estoy buscando la certificasion de nacimiento o fe de bautizo, pudo haber nacido sobre los años 1870 o 1880, bendiciones.