Carlos, puedes pedirla tu directamente por internet,...

Hola, por favor, busco la Fe de Bautismo de mi bisabuelo. ¿Podrían ayudarme?
Aquí están todos los datos:

Nombre: Antonio
Primer Apellido: Castro
Segundo Apellido: Simona
Nombre del Padre: Jacinto Castro De Fernandez
Nombre de la Madre: Francisca Simon De Simona
Fecha de Nacimiento: 6 de Marzo de 1888
Municipio: Villa de Mazo
Isla: La Palma
Provincia: Santa Cruz de Tenerife, Canarias
País: España
Sus registros se encuentran en la Parroquia San Blas de Villa de Mazo
En el fondo documental de la parroquia con el código 216, libro 12 de bautismo, folio 289, les agradezco de antemanos su cordial atencion.

Hola me llamo Carlos soy ciudadano Cubano pero resido en Las vegas en USA desearia si me pueden ayudar a obtener La fe bautismo o certificado de Nacimiento de mi abuela Josefa sanchez rodriguez natural de La Palma nacida el 29 de febrero de 1898 hija de Francisco sanchez y Manuela rodriguez sus datos fueron localizados en el fondo documental de la parroquia con el codigo 216, libro o tomo de bautismo # 14 y folio #62, mi direccion es 2211 Pardee place, Las vegas, Nevada codigo 89104 en USA, mi correo carlitosgc 1969@hotmail. com y mi movil 702-332-1553<agradecido por su ayuda, Muchas gracias.

Carlos, puedes pedirla tu directamente por internet, con solo entrar en la Web del Ministerio de Justicia de España, Registros Civiles, Gestiones online sin certificado, como sabes los registros civiles españoles empezaron a funcionar en 1871, hay en algunas capitales de provincia que antes de esa fecha tenían un pre-registro y que muchos de ellos se pueden ver en FamilySearch. org. Los actos ocurridos anteriores a 1871, se deben pedir a Archivos Históricos de los Obispados de donde pertenezca la población del hecho, y si necesitas saber de que fecha empezaros a inscribirse en los libros parroquiales de la parroquia, solo tienes que ir a buscar Archivos de la Iglesia y luego buscar el Obispado correspondiente, pero también hay parroquias que los retienen en ella y entonces es más complicado porque no suelen contestar, pero puede haber alguna persona que investigue en esa parroquia y te lo pueda mirar, para eso hay que entrar forocomun. con y buscar el de esa parroquia para poner una petición de ayuda. Saludos.