Hola soy cubana, hace un tiempo escribí a este foro...

Hola soy cubana, hace un tiempo escribí a este foro pues necesitaba encontrar la certificación de nacimiento de mi bisabuelo nacido en Asturias, cudillero y me enviaron la dirección del registro civil de cudillero de lo que estoy muy agradecida pero resulta que ayer me llegó por correo una carta con 5 certificaciones de nacimiento de los hermanos y una notica pegada en ellas que decía que la certificación de mi bisabuelo no aparece.
Mi bisabuelo se llamaba Florentino Fernández Gutierrez y nació en 1875 pues tengo una certificación del Archivo Nacional de Cuba del Tratado de París del 10 de diciembre de 1898 donde mi bisabuelo optó en Cuba con 25 años por su Nacionalidad española de acuerdo al artículo 9 de dicho Tratado.
Quisiera que me ayudaran nuevamente para poder conseguir su certificación de nacimiento o su Fé de Bautismo, que puedo hacer?. Es posible que no esté en Registro Civil y esté bautizado solamente, pues los hermanos de los que mandan certificaciones son menores que mi bisabuelo.
Agradezco de corazón ❤️ toda la ayuda que me puedan dar y que Dios los bendiga.
María del Carmen Ramiro López.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, envie un correo al Archivo Diocesano, diciendo donde nacieron sus hermanos y que el no aparece. Que si por favor, pueden mirar a ver si esta bautizado alli. Email: archivo@iglesiadeasturias. org. Suerte.