Hola, si alguien me pudiera ayudar, yo estoy tratando...

Hola bendiciones, le agradezco si puede responderme por favor, cómo puedo buscar más datos de mi bisabuelo, solo tengo nombre apellidos y que era de Tenerife. Desearía poder encontrar su partida de nacimiento o fe de bautizo como se llame,

hola, soy de Tenerife. Cual es el nombre completo de tu bisabuelo, y si es posible revisa la partida de tus abuelos, posiblemente encuentres datos importantes que puedan ayudar a localizar de donde era tu familiar y cuando nacio.

Hola, solo tengo el nombre completo de el Basilio Eliseo Sánchez Alemán y que era de Santa Cruz de Tenerife Gran Canarias España. Y necesito la fe de bautismo y el acta de nacimiento. El se fue a Cuba siendo pequeño aun, unos 14 años

Hola, si alguien me pudiera ayudar, yo estoy tratando de buscar informacion de mi abuelo, pero solo tengo pocos datos si alguien me pudiera ayudar lo agradeceré mucho. Basilio Eliseo Sánchez Alemán nacido en marzo de 1890 natural de Santa Cruz De Tenerife Gran Canaria España. Vino a cuba con 14 años aproximadamente. espero que alguien me pueda ayudar