ARCHIVO HISTÓRICO DIOCESANO...

Hola Necesito de su ayuda para saber la fecha de nacimiento de mi bisabuelo Amado Gual Garcia que nació en Mallorca Islas Baleares en 1859. Solo tengo el año y el nombre de sus padres. Amado Gual y Magdalena Garcia Y necesito saber para sacar el certificado de nacimiento o Certificado de Bautismo de mi bisabuelo. Gracias
Enviado por Usuario gualr 11/30/2022

ARCHIVO HISTÓRICO DIOCESANO
OBISPADO DE CANARIAS

Vea también:

– Guía para pedir certificados y partidas para emigrantes canarios y sus descendientes
ARCHIVO HISTÓRICO DIOCESANO – OBISPADO DE CANARIAS
PLAZA DE SANTA ANA, 6 – 35001 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Tfno. 928 31 78 02

archivohistorico@diocesisdecan arias. org

archivodiocesanolp@gmail. com
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo necesito Certificado de Bautismo, en Mallorca Islas Baleares de mi Bisabuelo
Hola. Necesito su ayuda.
Por mefio de ustedes solicito buscar certificado o acta de nacimiento de Fernando Martinez Barroso, nacio 1848, natural Canarias sus padres se nombraban Francisco Martinez y Maria Barroso ambosnatural canaria en españa. Soy cubana y me nombro Tania Caridad Martinez Martinez y quisiera me ayudaran en esta busqueda ya que me urge para tramites de mi ciudadania y solo tengo esos datos. Atentamente mis saludos cordiales
Buenas noches, hace unos días escribí por esta via para solicitar ayuda relacionada con la búsqueda de la partida de bautismo de mi abuela María Fuentes Delgado y uno de sus hermanos Juan Fuentes Delgado el cual nacio en el año 1902, ellos nacieron en Teguedite, Isla Tenerife, Arico. Ella falleció en Cuba en el año 1984. Aún no logró recibir respuesta a pesar de que todos sus hermanos es tan inscritos en la Parroquia de esa localidad. Necesito su ayuda con cierta urgencia.