Dirma Silvia, las parroquias no tienen correo electrónico,...

Buenas noches, soy profesora cubana que he solicitado ayuda por esta via para que se me envíe la partida de bautismo de mis familiares españoles, ambos documentos se encuentran en el Fondo Documental de la Parroquia de San Juan Bautista, municipio Arico, sin embargo y a pesar de tener localizado todos los datos de ellos no los puedo obtener porque me responden que debo pagar 30 euros por el envío y certificación. Como ya explique soy cubana y me resulta imposible pagar ese precio por un servicio que debería ser gratuito. Por favor, solicitó ayuda para obtener estos documentos sin costo alguno. Los datos de mis familiares son:
Mato a Ana Isabel de Jesús Fuentes Delgado, libro 14 de bautismos, folio 285 vuelto.
Juan Fuentes Delgado, libro 15 de bautismo, folio 152 vuelto.
En espera de su atención les saluda MS. c Vilma Fajardo Diez.

El nombre correcto es María Ana Isabel de Jesús Fuentes Delgado.
Saludos MS. c Vilma Fajardo Diez.

Para la Villa de Arico (Tenerife), mande sus datos a la siguiente dirección de internet: infosac@ayuntamientodearco. com, envié todos los datos como fecha de nacimiento y nombre de los padres, ponga bien claro su dirección postal, como sabrá las certificaciones de los Registros Civiles en España son gratis, no así los de las parroquias de la iglesia que si cobran por ello. Tiene que saber que los Registros Civiles en España empezaron a funcionaren 1872, los actos ocurridos anterior a esa fecha el único sitio que se puede conseguir certificaciones es en las parroquias o Archivos Históricos de los Obispados correspondientes, y cobran por ello. También puede buscar información en FamilySearch. org, pueden tener información de los censos de población de los ayuntamientos y a ves incluso de algunas parroquias.

Necesito correo electrónico de parroquia de Vilarello, o Vilardevos, en Orense, Galicia para encontrar fe de bautismo de Jose Yebra Amorin, nacido entre 1878 y 1884, hijo de Ramón y Vicenta.

Buenos días, la parroquia de Vilarello no tiene dirección electrónica, pero para el Registro Civil de Vilardevos, tiene que entrar en la web del Ministerio de Justicia de España, Registros Civiles, Trámites online sin certificado y cubrir el impreso que se despliega, según sean certificados de nacimiento, matrimonio o defunción.

Gracias por su ayuda. Pero sigo necesitando algún correo electrónico de alguna Parroquia de Vilardevos.

Dirma Silvia, las parroquias no tienen correo electrónico, solamente lo tiene el Archivo Histórico del Obispado, que como sabrás los libros de las parroquias con más de cien años suelen mandarlos a dichos archivos y eso facilita las cosas, hoy en día las parroquias funcionan mal. porque hay falta de sacerdotes y tienen que atender tres o cuatro parroquias, por eso es muy difícil que contesten las peticiones, para tener éxito sería bueno que hubiera algún foro de esas parroquias y alguien te echara una mano. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ay Dios, y como pudiera comunicarme con ellos allí.
Gracias Álvaro. Saludos. Aún no consigo encontrar la C. Nac ni de Bautismo. Ahora creo q el año de nac. es 1886, único dato.