Quita el espacio que hay entre gmail. y com y por supuesto...

Saludos y abundantemente paz quusiera por favor que me puedan informar
Yo soy ciudad cubano y descendiente de Español por via materna y actualmente me acojo a la ley de memoria democratica y aplico por anexo 1, Yo tengo en mi poder la certificación literal de mi abueloque nacio en España Tomás Tórrez sánches pero no puedo hacer la tramitación de la legalizacion de mis documentos aqui en Cuba ya que dicha literal de mi abuelo para poder ser usada aqui en Cuba debe ser legalizada en un consulado de Cuba en España llevada al minrex y algunos otros procesos que lleva eso y despues aqui en cuba puede servir
Yo no puedo ir a España a hacer eso y me veo obligado a depender de alguien que se pueda encargar de ese tipo de caso, estoy estancado
En mi caso hay muchas personas mas
Existe alguien del equipo que pueda hacer esto y el costo de dicho proceso pueda ser indennizado?

Por favor necesito hacer mi ciudadanía española y me veo imposibilitado
Oramos para que podamos resolver

Mis disculpas!

genealogiacanaria@gmail. com. Se Llama Elena Milian.

Saludos y feliz fin de año agradezco mucho el correo pero al enviarlo me dice que esa direccion de correo no es válida
Qué sucede?

Por favor espero porsu respuesta
Prospero y PAZ
Gracias!

Quita el espacio que hay entre gmail. y com y por supuesto si has puesto un punto al final del todo después de com, también quításelo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Saludos muchas gracias por el correo, ya lo envié
Feliz fin de año
Y prospero año nuevo