Creo que en Beniali, tiene dos parroquias San Miguel...

Buenos días. Quisiera ayuda a obtener la fe de bautismo de mi bisabuelo fue bautizado en la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria ya que lo que tengo son copias del 2004, mi mamá la necesita para la nueva ley democrática. El abuelo fue bautizado como Don Jose Manuel de San Antonio. Libro 13 folio 177 VLTO número 18.
Mi dirección postal es:
Reparto Mario Muñoz
Edificio 7 apto 20
Los Arabos
Matanzas
Cuba
Código postal 43300

Pues muy facil, escribir al lugar que tiene al principio del Folio y poner los datos tal cual los tiene.

Muchas gracias por el dato.
Pero como escribo, xque soy de Cuba y he buscado x correo electrónico y no tiene.
Será una carta por correo lo que me sugieres?

Creo que en Beniali, tiene dos parroquias San Miguel Arcángel y la de San Roque, así consta en internet, y el pueblo es del municipio de La Vall de Gallinera y pone que la direcciòn es: Calle Carretera-Beniali 35; 03787 Alacant/Alicante, Vd. puede escribir al Ayuntamiento para que le ayuden, incluso alomejor conservan censos y podían hacerle una certificación válida o conseguirla de una de las parroquias; también puede solicitar la certificación al Archivo Histórico de Alicante cuya dirección figura: sede@bienesculturalesdoa. es o al teléfono: 673425681 y la postal es: Calle Mayor de Ramón y Cajal, nº. 9 03300 Orihuela, Alicante, Tamién busque foros de genealogía de la zona que alomejor le ayudan y en FamilySearch. org
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias por la data proporcionada. Ya me comuniqué con ayuntamiento sin resultado favorable, ahora voy a intentar con el archivo (ese dato lo desconocía)