Hola, muy buenas, mi nombre es Alejandro González Blanco,...

Hola, muy buenas, mi nombre es Alejandro González Blanco, nacido en Pinar del Río, Cuba. Actualmente vivo en Cuba. Estoy en trámites para obtener la ciudadanía española, (junto con mi padre (Felipe González Acosta) y mi hermana (Adanay González Blanco) a través de mi bisabuelo por parte padre nacido en La guancha, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España. Mi bisabuelo de nombre Domingo González Pérez nació el 8 de septiembre de 1874 en la Guancha; su padre se llamaba Antonio González González su madre Andrea (o Antonia) Pérez Casas. Sus abuelos paternos (Felipe González Ravelo y María González) y sus abuelos maternos (Manuel Pérez Casas y María de la Cruz Bautista). El emigró hacía cuba con temprana edad (entre 16 o 22 años). Necesito dentro de sus posibilidades el certificado legal de nacimiento para lograr obtener la ciudadanía española ya que no tengo forma de pedir este documento de forma presencial debido a las restricciones de mi país para poder viajar, espero con ansias su respuesta muchas gracias y disculpe la molestia
Mi correo: agonzalezblanco55@gmail. com

Alejandro González Blanco