Buenas, soy cubano y estoy buscando a mi tatarabuelo...

Alguien de Tenerife que me ayude a encontrar la partida de bautizo de mi bisabuelo José Pérez Luís soy de Cuba y se me imposibilita ir a una parroquia a buscar estos documentos personalmente, por favor si alguien me pudiera ayudar.

Estos son todos los registros civiles que hay en la provincia, sabe usted a cual pertenece?: Registros civiles de la provincia de Santa Cruz de Tenerife
Los Registros civiles de la provincia de Santa Cruz de Tenerife son el registro público cuya finalidad es dar constancia oficial de los hechos y actos que se refieren al estado civil de las personas, así como el nombre y apellidos, el nacimiento, la defunción, la filiación, el sexo o la nacionalidad de las personas ocurridas en Santa Cruz de Tenerife.

Los trámites que puede realizar a distancia en los registros civiles de la provincia de Santa Cruz de Tenerife
Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Ir al formulario de solicitud*)
Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Ir al formulario de solicitud*)
Certificado de defunción / acta de defunción (Ir al formulario de solicitud*)
* Acceso al formulario de gestión profesional a través de RegistroCivil. es

Los trámites que exclusivamente pueden realizarse de manera presencial en los registros civiles de la provincia de Santa Cruz de Tenerife
Inscripción de recién nacidos.
Inscripción de matrimonio.
Inscripción de defunción.
Cambio de nombre y apellidos.
Rectificación registral sexo.

Por tanto, en los registros civiles de la provincia de Santa Cruz de Tenerife se inscriben y certifican los actos de las personas acontecidos en esta provincia, tales como:

El nacimiento.
El matrimonio.
La defunción.
La filiación.
El nombre y apellidos, así como los cambios de estos.
La emancipación y habilitación de edad.
Las declaraciones de ausencia o fallecimiento.
La nacionalidad y vecindad.
La patria potestad, tutela y demás representaciones que señala la Ley.
Las modificaciones judiciales de la capacidad de las personas o que éstas han sido declaradas en concurso, quiebra o suspensión de pagos.
Las certificaciones expedidas por los registros civiles (o juzgados de paz) son el documento oficial que acredita de manera fehaciente los hechos inscritos, debido a ello, y a los cambios que puede haber en los asientos de los Registros, dichas certificaciones tienen una validez práctica de 3 meses.

Para los trámites de inscripciones de nacimiento, matrimonio o defunción es necesario ir presencialmente, para la solicitud de certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción, puede hacerse de manera presencial o a distancia.

Para los trámites presenciales es posible que tenga que pedir cita previa o que haya unos días y horas específicos para lo que usted desea, por lo que le recomendamos que averigue personalmente dichas limitaciones o realice su solicitud a distancia siempre que sea posible.

Si necesita pedir una certificación a alguno de los registros civiles o juzgados de paz de Santa Cruz de Tenerife puede realizarlo a través de nuestra web, evitando desplazamientos, pérdidas de tiempo y con una gestión profesional. A través del servicio online puede solicitar certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción, tanto de los registros civiles de Santa Cruz de Tenerife como de cualquier otra provincia de España.

Certificado de nacimiento en Santa Cruz de Tenerife
Más Información

Certificado de matrimonio en Santa Cruz de Tenerife
Más Información

Certificado de defunción en Santa Cruz de Tenerife
Más Información

Provincia: Santa Cruz de Tenerife

Comunidad autónoma: Canarias

Principales registros civiles de Canarias
Las Palmas de Gran Canaria
Santa Cruz de Tenerife
San Cristóbal de la Laguna
Telde
Arona
Santa Lucía de Tirajana
Arrecife
San Bartolomé de Tirajana
Listado de los registros civiles y juzgados de paz de la provincia de Santa Cruz de Tenerife en las que puede tramitar su certificado desde nuestra web.

Adeje
Agulo
Alajeró
Arafo
Arico
Arona
Barlovento
Breña Alta
Breña Baja
Buenavista del Norte
Candelaria
El Paso
El Pinar de El Hierro
El Rosario
El Sauzal
El Tanque
Fasnia
Frontera
Fuencaliente de la Palma
Garachico
Garafía
Granadilla de Abona
Guía de Isora
Güímar
Hermigua
Icod de los Vinos
La Guancha
La Matanza de Acentejo
La Orotava
La Victoria de Acentejo
Los Llanos de Aridane
Los Realejos
Los Silos
Puerto de la Cruz
Puntagorda
Puntallana
San Andrés y Sauces
San Cristóbal de la Laguna
San Juan de la Rambla
San Miguel de Abona
San Sebastián de la Gomera
Santa Cruz de la Palma
Santa Cruz de Tenerife
Santa Ursula
Santiago del Teide
Tacoronte
Tazacorte
Tegueste
Tijarafe
Valle Gran Rey
Vallehermoso
Valverde
Vilaflor de Chasna
Villa de Mazo
CERTIFICADO DE NA

Necesito la fe de bautismo de mi bisabuelo paterno quien fue bautizado en la parroquia de Villa Orotava en el año 1864. Su nombre es Víctor Govea Hernández, hijo de José Govea Saravia e Hilaria Hernández. Quiero honrar a mi padre que aún vive.
Agradeceré cualquier información y si hay algún costo nos ponemos de acuerdo.

Buenas, soy cubano y estoy buscando a mi tatarabuelo que está registrado en la parroquia nuestra señora de la concepción de la oratava en santa cruz de tenerife islas Canarias, y no se cómo pedir la fe de bautismo. el se nombra Antonio Abad Marcelino Dominguez González, nació en QuiQuirá en la Villa de la oratava, padres Juan Domínguez Yumar y Balbina González Hernández fecha aproximada 1880 a 1886 uno de sus hermanos que están en esa parroquia es Heraclio Dominguez González. Puede que el nombre sea solo Marcelino Dominguez González y no con los dos anteriores nombres, gracias a la persona que me pueda ayudar, gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Necesito saber la literal de nacimiento de mi bisabuelo su nombre Magdaleno de la Cruz Rivera
Yo tambien estoy buscando información de mi tatarabuelo Juan Dominguez Yumar de fecha 1871 en la Oratava, la diferencia es que yo tengo a su esposa como Mercedes Linares.