te comento Virginia tienes que dirigirte por corro...

Le escribo desde Cuba, me encuentro en los tramites de obtencion de Nacionalidad Española y busco ayuda para encontrar certificado de nacimiento de mi abuelo y fe de bautismo
Datos:
Sr. JUSTO CARBAJAL BOBES
NACIDO EN NOREÑA, OVIEDO EN 1877
FALLECIDO EN GIJON EL 1RO DE MAYO DE 1951
HIJO DE JOSE Y SABINA
Mis mas cordiales saludos y en espera de su atencion
Virginia Carbajal

te comento Virginia tienes que dirigirte por corro o emeil al ayuntamiento de Oviedo si es la capital y si es un pueblo al pueblo que nacio tu abuelo y que te mande la partida de nacimiento de tu abuelo.
o si no al registro civil central de Madrid. darles todos los datos para que puedan buscar en los archivos ok espero que se a de ayuda un saludo desde España Valencia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias Jose Antonio, ya escribi a todos los lugares que me comentas pero me dicen que el registro y la parroquia de Noreña, Oviedo se quemaron cuando la guerra, ayer escribi al Registro Civil de Madrid, ya que solo tengo el año de nacimiento y el lugar del mismo, que obtuve del certificado de defuncion que me enviaron de Gijon lugar donde fallecio, pero esta certificacion no me sirve para el tramite que estoy haciendo a pesar de que es un documento legalizado alla, segun me dijeron en el ... (ver texto completo)
Hola, Virginia. Quizá ya hayas conseguido la documentación que necesitas. Tu abuelo era hermano del mío. Yo vivo en Argüelles, al lado de Noreña, donde seguramente vivió él. Todavía viven personas que le recuerdan. Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en este correo: elipeq@gmx. es
Me llamo Ángeles Carbajal
Saludos