hola campeador, aqui has estado de cojones, pero no...

Sra. Antonia, menos mal que no se identifica con ningún partido politico, pero, pero
, pero, por sus tendencias naturales se inclina hacia la izquierda, porque intentan hacer lo que pueden con los mas necesitados.
La verdad y se lo digo con todo el respeto, es de admirar que usted tenga ese alto concepto de los partidos los llamados de izquierdas.
Yo solamente puedo decir, que las buenas intenciones esta muy bien pero los hechos son lo que son, por eso los actos de fé en politica no vale, lo que valen son los resultados y por desgracia siempre que ha gobernado el Psoe han traido el hambre, el enfrentamiento entre los Españoles y la división territorial y se lo digo Sr. Antonia con todo el respeto del mundo.
Si no le importa y perdone mi atrevimiento le voy a recomendar un libro.
-Titulo. ¿Porque la Republica perdió la guerra?.
-Autor y Historiador. Stanley G. Payne es Hispanista y conoce las dos visiones.
_Pinzeladas del libro.<<La izquierda utiliza la guerra por su rentabilidad politica,<<Una de la mayores debilidades de España es la politización de su sistema judicial>>,<<Las actividadres de garzon han estado muy determinadas por la politica>>,<<Carrillo no fue un democrata hasta 1977; en la transición, actuó de forma responsable>>,<<La Repùblica perdió la guerra por intrigas, celos y divisiones como dijo Negrín>>,<<La derecha no idealiza el franquismo como la iz-
quierda el Frente Popular>>,<<Lo que no tiene sentido es reabrir la transición a estas alturas>>. tomelo como puntos de vista la investigacion que ha hecho este
historiado. un saludo y que se esclarezca el caso Faisan que ya toca, poque de garzon no espero nada. campeador.

hola campeador, aqui has estado de cojones, pero no te preocupes, que lo que vd. dice no se lo reconocera nadie de izquierdas. en este pais nadie dice la verdad, solo zp. y cia.

le envio un saludo