Ya tye digo lo que pienso de ti por otro lado... señor...

Ya tye digo lo que pienso de ti por otro lado... señor Tiburcio: las fallas todas: todas menos el insulto. porque amigo, cuando, se habla de una persona sin conocimiento de causa, se está insultando, hasta la propia inteligencia de la misma persona provocadora.
Has querido hacer el gracioso, desde el anonimato y tu miopía y hasta pienso, que me has considerado un facha arrepentido. Solo tenía ocho años, cuando un seguidor del régimen (yo naturalmente a esa edad no entendí nada) me sentó de culo con una bofetada, y hasta se mew vistió de pantalon corto y camisa azul con flechas a la altura del bolsillo. Ya ves, no oculto nada. Como no oculto que casi todos eramos de derechas, de niños. pero hay un subconciente, que te advierte, donde está la verdad, y vas hacia ella, y cuando la descubtrs... pues eso, te das cuenta, de que hay personas, que quieren hacerte comulgar con ruedas de molino ¿Es este tu caso ahora ¿En el apartado de EL JUEZ GARZON, Soy mas extenso. Y ta señalo, que los que se aventuran en su posiciones, suelen resultar peligrosos, pues la mentira lo es en si. Y tu te has pasado un montón de pueblos.
Y repito prefiero, que los insultos, los dejes, para quien te los aguante:

, y revisa tu conciencia, la mía nada me reprocha. De ti solo puedo decir, lo dicho, que no me gustas. No te extrañe; nunca me han gustado las personas que hablan a la ligera, sin conocimiento de causa. Y mucho menos las que insultan.