También en esto estoy de acuerdo contigo. Y me importa...

Anónimo (246) lo mismo que nos hecharon del Aaiún nos van a hechar de nuestra tierra como sigamos así, no sé si habrá visto lo de Gerona ya hasta se permiten el lujo de cerrar calles, dar plantón al alcalde y la próxima ya veremos, tengo que decir que yo no era racista pero hoy en dia a decir verdad no lo sé, a veces pienso que es eso lo que quieren hacernos racistas. Un saludo

También en esto estoy de acuerdo contigo. Y me importa un comino que me llamen racista. Me apenan,! pero diablos! ¿acaso no es bien visible, de donde parte hoy la invasión? A toda prisa, les montan mezquitas (en sus tierras palacios) ¿porque no les montan fábricas.
Los mas cercanos (ahora me ha regalado un libro de cuando el protectorado, en el que se señala el coste de todo aquello) los muertos que nos hicieron... y otros muertos mas cercanos, en tierras que pise, por dos veces.
No dan mas guerra, porque estamos en Europa. Aún así, mas pronto o mas tarde, de un modo u otro nos ocurrirá como a los Franceses con sus revueltas recientes, y esos empujones o reclamaciones que surgen de vez en cuando: como esta recientes
saludos