Sapillo65 y Conde. yo quiero también lo que pedis,...

Sapillo65 y Conde. yo quiero también lo que pedis, pero la realidad nos esta dicie
ndo lo contrario a lo que deseamos.
el rodriguez ha puesto las bases para que los acontecimientos cada dia se parezc
án cada día mas al del año 1934, cuando Cataluña se declaró REPUBLICA CATALANA
INDEPENDIENTE, ya no nos acordamos lo que dijo LLUIS COMPAMPYS, CATALANS A LES ARMES, VISCA CATALUNYA LLIURE E INDEPENDENT=CATALANES A LAS ARMAS, VIVA CATALUÑA
LIBRE E INDEPENDIENTE. esto no es del libro de petete, esto es historia de España
con lo que esta pasando actualmente en España, uno puede tener confianza en su
Constitución y en la Soberania Nacional de España, si el presidente rodriguez, el
el mayor piromano destructivo del edificio Constitucional y de la Unidad de Espa
ña, yo no tengo ninguna fe en la situación actual que hay en España.
el presidente rodriguez en paises como Francia, Reino Unido, Italia, Alemania o Es
tados Unidos, hubiera dimitido y juzgado por alta traicion a la Constitución Esp
añola y sobre todo a la Nación Española.
no os dais cuenta que estamos como en el año 1934, esto se llama Balcanización
como en la antigua Ex-Yugoslavia.
¿MI pregunta? si el presidente de la Nación de España que gobierna, no respeta la
Constitución Española y apoya la revelión de una parte de España (Cataluña) su presidente autonomico un tal montilla, dice no respetara la sentencia y aplicara
los articulos ya desarrollados, conclusión no respeta la Constitución y lo mas grave el presidente de la Nación de España le apoya.
las comunidades del pp pueden hacer lo mismo, con la ley del abiorto, educación para la tirania, todas las leyes que no esten de acuerdo no aplicarlas, que hagan
como el montilla y el rodriguez, que estas comunidades se declaren insumisas y que legislen a su criterio, y que salaga el sol por donde salga, o jugamos todos
limpios o rompemos la baraja.
ya esta bién del victimismo del separatismo catalan y de los terroristas separa
tistas vascos, los Españoles no tenemos porque aguantar toda esta mierda que hay
empezando por un presidente rodsriguez que es el responsable de la situación ac
tual de la ruptura Nacional y desmembramiento territorial de España.
rodriguez, dimisión y juicio por alta traición a la Nación Española
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola gladador, todo eso esta bien, pero mira como acabo lluis company, tambien hay que tomar nota; es preferible que la historia nò vuelva a repetirse.

te envio un saludo