Chistes, humor

imputada
Foto enviada por Mari


Cuando yo lo digo por algo lo digo.
Ya, claro que sí, pero es muy facilón, es un juego que se ve a ojos cerrados. Si de blanqueo es, no falta clientes con manto nevado...
Hombre, "pillarle el tranquillo" es muy fácil. ¿No te parece?
Cuando yo lo digo por algo lo digo.
El punto el que te he dado yo... un 5.
Hombre, "pillarle el tranquillo" es muy fácil. ¿No te parece?
No sólo se conformó con la capitales, a lo de pueblo no ha llegado la UME
Están esperando al batallón de salvación... Con Pablo y Pedro como dirigentes.
"Generoso......"
Gracias. Pero dónde no hay no se puede sacar.
Tiene chispa e ingenio, yo me he reído un buen rato, ahora, hay que "pillarle" el punto.
El punto el que te he dado yo... un 5.
Yo no puedo con la pala ni de vacía.
En esta tierra cuca, el que no trabaja no manduca. Vaguitis, es tu "enfermedad". Tu nieto seguro que si puede con la pala y con la abuela.
Cuando las máquinas no pueden con 60 cm. de nieve, la solidaridad empieza por uno mismo. Coge tu pala y quita la nieve de tu fachada. Siempre se hizo.
Yo no puedo con la pala ni de vacía.
¡Protesto!
Tacaño.
¡Qué va! Soy justo. El más justo del foro poniendo notas.
Eso nos pasa a nosotros, tampoco ha llegado Casado con su pala recién estrenada para la foto, o sea que no hemos tenido mas remedio que limpiar cada uno su parte, si queríamos salir de casa.

Vamos a pedir declaración de zona catastrófica, a ver lo que nos dan, y después bajamos los impuestos que tenemos.

Saludos Olimpio.
Cuando las máquinas no pueden con 60 cm. de nieve, la solidaridad empieza por uno mismo. Coge tu pala y quita la nieve de tu fachada. Siempre se hizo.
No sólo se conformó con la capitales, a lo de pueblo no ha llegado la UME
Eso nos pasa a nosotros, tampoco ha llegado Casado con su pala recién estrenada para la foto, o sea que no hemos tenido mas remedio que limpiar cada uno su parte, si queríamos salir de casa.

Vamos a pedir declaración de zona catastrófica, a ver lo que nos dan, y después bajamos los impuestos que tenemos.

Saludos Olimpio.
Tiene chispa e ingenio, yo me he reído un buen rato, ahora, hay que "pillarle" el punto.
No sólo se conformó con la capitales, a lo de pueblo no ha llegado la UME
Bueno. Te pongo un 5.
¡Protesto!
Tacaño.
Bueno. Te pongo un 5.
Tiene chispa e ingenio, yo me he reído un buen rato, ahora, hay que "pillarle" el punto.
Bueno. Te pongo un 5.
"Generoso......"