REBECA ARGUDO.

Emancipación humana en cuatrimotor.

Sumar ya no da ni para chiste, apenas y solo hoy para columna. Es parodia en sí mismo, competencia desleal para la sátira.
La Once ficha a Diaz Ayuso al declarar la nombrada que no ve nada raro en la conducta de su hermano ni de su pareja.
Loterias y apuestas del Estado nombra consejera a Begoña.
Jajajaja, no puede ser mejor.
La Once ficha a Diaz Ayuso al declarar la nombrada que no ve nada raro en la conducta de su hermano ni de su pareja.
El Madrid, es posible que fiche a Abalos, como tesorero y auditor.
Pues aún sigue peor, cada día que pasa este elemento nos está fastidiando más.
La Once ficha a Diaz Ayuso al declarar la nombrada que no ve nada raro en la conducta de su hermano ni de su pareja.
Le debe pasar lo mismo que al Sánchez, que no ve nada raro con la Begoña.
La Once ficha a Diaz Ayuso al declarar la nombrada que no ve nada raro en la conducta de su hermano ni de su pareja.
Jejejej jejejeje
Hizo una ley que están copiando en Europa.
Como la subida del Salario mínimo y las Pensiones acerca dolas a las europeas. Crear 1,5 millones de puestos...
...en Europa las leyes de aquí, de fuente se informará, lo que hay que oír, mejor ir al hilo de chistes.
Gracias.

¿A qué da en el clavo?

¡Cuñaoooooo!
No paran las viñetas sobre la última declaración de Ayuso.

Qué dice el gato hijo mío?
- Miau

Qué dice el perro hijo mío?
Guau guau

¿Qué dice el cuñao hijo mio?
¡Quiero que se haga el día del hombre!
Te has lucido, de lo lindo.
Van dos locos por la calle y uno de ellos encuentra dos tenedores y dice: ¡Oh, mira unos prismáticos!

Se los clava en los ojos y dice: No se ve nada… Y le contesta el otro: ¡…es que hay que regular!
No paran las viñetas sobre la última declaración de Ayuso.

Qué dice el gato hijo mío?
- Miau

Qué dice el perro hijo mío?
Guau guau

¿Qué dice el cuñao hijo mio?
¡Quiero que se haga el día del hombre!
Una vez, un loco estaba pintando una pared, en eso pasa uno y le grita: Oye tú, agárrate bien de la brocha, porque me voy a llevar la escalera.
Solución.
En que el hombre tiene SESOS y el avión SE SOSTIENE.
Hola Ángel.
Nada, no he dado píe con bola.
A lo mejor a la siguiente.
Ya entramos antes o después de cenar, a ver si pones una un poco más facil.
Paco