y haber si nos olvidamos de de alguna pena que tenemos...

y haber si nos olvidamos de de alguna pena que tenemos por estos foros
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
UN NIÑO HA SU PADRE mientras este con su hermano mayor comentaba el caso Gurtel, el lío de Marbella, Su pregunta:
Es verdad papá que a los ladrones, se les llama chorizos
Si hijo si, y de otras maneras como por ejemplo cacos.
¿Y si se trata de una ladrona?...
Hijo mío, entonces se le nombra CACA.
Aquí dejo uno, va por ustedes ¡

EL GATO DEL GALLEGO

En un pueblo de una pequeña comarca Gallega, un campesino llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frío que te podrías reír de Siberia.

- Manuel, le dice al dueño, - quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes.

- Coño, Ramón, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la ultima a María. ... (ver texto completo)
"Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo el periódico, cuando su mujer, furiosa, llega de la cocina y le encaja una hostia con una sartén que casi le revienta la cabeza.
¡Por Dios! ¿Pero que coño te pasa?
¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón, cabrón, con el nombre de “Marylou” y un número!
-Joder cariño--- ¿te acuerdas del día que fui a la carrera de caballos?. Pues Marylou era el caballo al que le aposté, y el número es cuanto estaban pagando por la apuesta.
Satisfecha ... (ver texto completo)
cual es el colmo de un Arquitecto
El niño acostado en su cuarto, escucha ruido en el cuarto de los padres
se levanta y se asoma al cuarto y ve en la cama a sus padres haciendo el 69
y dice el niño -joder- me quieren llevar a mi al psicólogo porque me como las uñas.
Marìa (150): Que pena tienes tu.
De que clase de pena hablas tu, amorosa que te hicieron mucho daño.
Te saludo.