Pues nada, no pasa nada, y quien se enfade tiene dos...

AGUSTÍN. Es posible que ocurra lo que dices. Y por supuesto, son dos mujeres con rabia española. Y con gran orgullo, que dicho sea de paso no es una falta personal. veamos las consecuencias. A ti no te dicen ni los buenos días. Con Liberal sucede otro tanto. Conmigo se acabó la comunicación. Entonces, ¿con quiénes debaten? Con nadie. Y un foro tiene que estar actualizado y no con grupos afines. Por suerte, en este foro hay mucha gente de izquierdas, yo lo paso "pipa" dando "leña al mono". En fin, no me aburro pero me encantaría volver a lo de antes. ¡Son peligrosa! Bueno, trato de decir que no se "achican" ni por nada ni por nadie. Factor que dice mucho a favor de ellas.

Un saludo.

Buenos días a todos.
Vamos a ver Angel ¿Qué mas da que no de alguien los buenos días? si alomejor no se lo dan con un nombre y se lo dan con el anónimo?
Ademas todos los días no entramos (yo por ejemplo) pero siempre estaré para recoger y desear lo mejor para todos.

Y me gusta leeros a todos.
Saludos.

CAMINO. No, no quiero decir que tengan que dar los buenos días. Lo digo con otro significado; es decir, QUE NO TE HABLAN POR LA CAUSA QUE SEA.

Un saludo.

Pues nada, no pasa nada, y quien se enfade tiene dos caminos.
Como hace la juventud debíamos de hacer nosotros una quedada) ahí si sabríamos quien es quien, no necesitaríamos pensar que, me imagino, se quien sois, se cambia el nik, bueno para mí tonterías, asique ca unu es cá uno.
Saludos y no perdamos el buen humor.