CLARA. En efecto, ya me tiene asustado. Como siga así...

******

Qué es eso de que habían dos?
Saludos.

Clara, supongo que Triana lo ha copiado tal como está.

Hola Ángel. Eso lo presupongo yo también. A mí también me pasa a veces con frases enmarcadas que me gustan. O las mando así o no las mando.
Lo que pasa que es que se está generalizando tanto y además muchas más cosas, que va a ser casi imposible tener reglas básicas en gramática a la hora de dar clases y sobre todo si la RAE en vez de mejorar la enseñanza se dedica a darlo por bueno.
Lo que he observado continuamente es que los catalanes son especialistas en esta metedura de pata y como están en todas las televisionws, en todas las radios pues se está propagando como la la espuma. Alguién debería educar en castellano a los profesores catalanes.
¿Te has fijado tú también?
Saludos

CLARA. En efecto, ya me tiene asustado. Como siga así el asunto catalán vamos a hablar todos en catalán. La radio no lo sé, pero la tele, tela marinera, especialmente la 6ª y para mayor Inri, se dirigen diciendo BONA TARDA a algún catalán en la tele, no señores de la 6ª, los catalanes entienden perfectamente el castellano, no hace falta saludar en catalán. Sí Clara, esto es imparable. Qué pena. Nuestro idioma, que como bien sabes, es uno de los mejores del mundo, nos lo están tirando por tierra por el asunto catalán.

Un saludo.