Yo, como me quiero mucho y tengo una personalidad muy...

Una monjita se sube a un taxi frente a la estación de tren de Cádiz, en medio de la noche oscura.

El taxista durante todo el camino se le queda mirando por el espejo y, cuando ella se da cuenta, le pregunta:

- Hijo... ¿Qué es lo que ves?

- Perdón madre, me da muchísima verguenza decírselo, yo no quisiera ofenderla.

- Pero, hijo mío, en mi vida yo he visto muchas cosas y no creo que puedas decirme algo que me pueda ofender.

- Bueno, es que toda mi vida he tenido la fantasía de que una monja me haga sexo oral. La monja se queda sin habla y luego dice:

- Pues... no lo sé, en primer lugar tendrías que ser católico y además tendrías que ser soltero. A lo que el taxista responde emocionado:

- ¡Sí, yo soy católico y soy soltero!

La monja se queda sin argumentos y acepta la propuesta del taxista. Este se mete enun callejón y la monja cumple su deseo.

Cuando han terminado, el taxista empieza a llorar y le pregunta la monja:

- Hijo, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras?

- ¡Perdóneme madre, he pecado! Soy ateo y estoy casado.

- No te preocupes, yo soy gay, me llamo Arturo y voy a los carnavales.

MARI. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

NO HAY BRONCA. Es muy bueno.

Bueno, bueno, lo que se dice bueno............., creo que para una "dama" el chistecito es un poco grosero, si lo llego a poner yo, ¡madre la que se podía haber liado!, hubieran salido a saco.

El chiste está bien lo cuente una mujer o un hombre. Todo depende de la estimación personal que cada uno hagamos de nuestra personalidad.

Yo, como me quiero mucho y tengo una personalidad muy desarrollada, el chiste en cuestión me ha parecido muy agudo.
Creo que el chiste merece una calificación de 9 sobre 10.
Enhorabuena Mari.

Saludos Juan Pavelo.