Me muero de la risa, eres peor que yo con las dilogías....

Claro, pero eso lo sabe Mari, los demás no, señor potentado.
Bueno, si en realidad vas a vender esos pisos, te deseo muy buena venta.
Saludos.

NOEMI. Según Juan, Mari lo sabía. Más a mi favor... Mari le dice: " cuántos metros quieres qué tenga". Señal de que no se refiere al piso que vende Juan.

Bueno, eso creo que no va ninguna parte, porque Mari puede saber que vende un piso, pero no sabe las características y por eso ahora pregunta por las dimensiones del mismo.
El problema está en la forma verbal imperativa CÓMPREME que da origen al conflicto por la dualidad de significados que genera.

NOEMI. Bueno, pues ahora has metido a Marí en otra anfibología. Caben las dos premisas. Mari no sabe cuántos metros tiene el piso. ¿Qué piso? ¿el que tiene Juan o el que "se desea comprar ". Solo Mari nos puede sacar del lío.

Me muero de la risa, eres peor que yo con las dilogías.

Bonita manera de darle vida al Foro. Te mereces un premio.

Pues si partimos AHORA de la base Mari sabe que Juan vende piso, naturalmente que Mari sabe de qué piso se trata.

Esto es peor que debatir sobre el sexo de los ángeles.
Saludos, voy a preparar la cena, hoy hay OT (ahora pregunta qué es OT)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NOEMI. Miraré bien si Mari suma un nuevo vicio de dicción.

Podemos debatir si los ángeles tienen sexo. O el sexo de los ángeles. A mí me parece que los ángeles son del género masculino... ¡TODOS NO! Porque entonces no habría ángeles, con lo cual se demuestra que unos son del género masculino y otros del femenino.

¿Qué ahora voy a preguntar que es OT? ¡Casi, casi! No vi ninguna. Un poco el día de la final.

Un saludo.