Nada. No intentes disfrazar, nosotros no hacemos cine...

Un 14 de Febrero, dos amigas fueron a cenar en un restaurante. Al llegar allí, vieron que estaba completamente lleno, la mayoría de las mesas estaban ocupadas por parejas.

Una de ellas toma el celular y hace una llamada en voz alta mirando a las parejas sentadas:
- Hola amiga, ya llegué al restaurante y efectivamente tu marido está aquí con otra mujer. Vente de inmediato.

Cinco hombres salieron corriendo... dos se desmayaron. Siete mesas quedaron libres.

El chiste muy bueno, pero desde que está el wasaspp el que no cojea ranquea, a más de uno le miraría el tf y sus contactos.

Mariposa mariposa, no vayamos aquí a descubrir secretos.....

Diciendo esto no se descubre ningún secreto, o se creen que somos tontas

Pues tienes razón.

Estoy viendo Cuentame

Yo no he visto ninguna. Los gritos de Imanol Arias no los soporto. En líneas generales los actores españoles gritan mucho en el rodaje.

Soy de la opinión de Ángel, las series españolas no me gustan

MARIPOSA. Hemos querido comparar el cine hecho en EE. UU, con muy buenos actores, y nos ha salido un churro. Puede haber tres o cuatro actores españoles que sí están a la altura, los demás, en nada. ¡Y mira que hay actores en España! Muchos, pero yo no conozco a ninguno.

Anda ya ÁNGEL, como se conoce que solo ves las pelis del Oeste de la 13. Mañana te espera bronca, mira que decir que el cine español no tiene buenas películas y buenos actores, si no lo veo no lo creo.

MARI. Yo no digo lo que tú dices. Yo digo una cosa y tú aumentas lo que yo digo que tu me dices. No, no digo lo que dices, digo lo que digo. ¿Me entiendes? Seguro, pero tú erre que erre, que yo no digo lo que tú dices...

En mi comentario expongo que hay excepciones, tanto en películas como en actores, pero por regla general, las películas españolas no tiene éxito. Salvo alguna, claro está, decir que todas son malas sería una estupidez... yo no digo lo que tú dices, yo digo que...

En la Tele 13 hay de todo, no solo películas del Oeste, trata cualquier género.

Nada. No intentes disfrazar, nosotros no hacemos cine americano, ni lo intentamos, hacemos otra clase de cine mucho más enfocado a la persona al trabajo del artista y para si lo quisieran los americanos.
Con todo lo mala que es la serie cuentame (porque van a golpe de capitulo) el trabajo de Imanol es impecable.
Y ha habido grandes series Los gozos y las sombras, Juncal, Fortunata y Jacinta.....
Y tenemos unos actores que para nada envidian a los americanos.

Ya te he echado la bronca.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa.

Los actores españoles que son un montón y muchos de ellos no se les conoce porque no dan la talla, no pueden compararse con actores americanos, e incluso italianos y franceses. Aquí se limitan a hacer películas donde la mayoría de ellas, meten por medio desnudos como "gancho". O la guerra civil española."
No me gusta la trece, por muy buenos que sean los actores, la veo, pero no me gusta, pero no me voy a divorciar por esa memez, jajajaja