yo creo que el facilitar la lectura de las entradas...

Otra vez que me han quitado el chiste y los comentarios, eso no vale, a traición y con alevosía..... (icono de la risa)

ÁNGEL, me he enterado que no te gustó el chiste de la Cifuentes, a mi ese de la escuela no me gusta, me parece muy soso.

MARI. Pues sí, el chiste que pusiste no me gustó nada de nada. Sin embargo, ahí mismo decía que sueles poner mejores chistes. ¿Quién te contó que yo había dicho...? Mucha gente hay que te van con el cuento...

Lo dijeron aquí públicamente, pero han borrado el chiste y todos los comentarios...

Parece el patio del cole, de risa.

Sea más comedida con sus comentarios, este foro es bastante serio.

Qué pasa Triana? Este es un foro del PP vaya bobada lo del hamster.
De verdad, no da risa sino pena.
Saludos.

Exacto, pena y falta de madurez, porque no sólo es cuestión de política, que también, pero como el chiste era completamente blanco, pienso mas bien que es una cuestión de aversión personal, y eso si que es de verdadera pena.

Saludos CLARA.

¡Alguien ha visto por ahí el chiste de Mariiiiiii! Era malo de verdad.

Era malo pero blanco.... ¿tú ÁNGEL porque crees que me lo habrán quitado? Dame alguna razón.

¿O lo habrá comido el hámster?

Me está picando la curiosidad, con este nuevo sistema me pierdo muchas cosas. MEJOR ANTES.

Ha habido quejas por el privado directamente a la dirección del foro, ha habido quejas continuas públicas, se puede constatar que no hay un solo forero que esté conforme con el traslado de mensajes, y así y todo continúan haciéndolo, luego es obvio que alguna razón de peso tiene que haber para que se continué igual.

A mi me gusta este sistema, salvo ese punto que confunde a los foreros, podían, al menos dejarlo como antes, la entrada al foro por TEMAS AUTOMÁTICOS o la entrada por temas SIN AUTOMATIZAR, y que cada uno entrara por donde quisiera, así no habría confusiones y el traslado de mensajes estarían en la entrada por TEMAS AUTOMÁTICOS.

En fin, es lo que hay.

Buen Domingo Rosalí.

yo creo que el facilitar la lectura de las entradas habría más comentario sobre los mismos y la dinámica del foro sería mas
mas activa, porque una vez que pasa a los temas, a ver quien entra en todos para ver las novedades, pero bueno tendrá su lógica aunque no se la veamos.