Depende como sea el barco. No se hunde el barco ni...

¿Bailamos?
- Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga?
- Ahhh, por eso no te preocupes...
¡SEGURIDAAAAD!

Es un buen chiste, mejor que el cuenta Mari de Marta y Soto, que no tiene ni pies ni cabeza.

¡Donde vas a parar! Gracia innata...

Ahora nada que ver con el chiste de Monago por la pancarta de Carmena, ese si que tiene miga....

MIGA Y TELA MARINERA. No es un chiste y la protesta está bien hecha. Me voy a dormir.

Es una fantochada y mala maniobra de Monago, para engañar a cuatro ilusos, Carmena lo que quiere decir es que Madrid acoge sin discriminación a todo el mundo y todo el mundo se siente madrileño.

Y el que diga lo contrario o es un inocente o tiene muy mala leche. Con eso no se juega.

MARI. Con eso no se juega, pero la alcaldesa: ¡JUGÓ!

No ÁNGEL, la alcaldesa dijo una verdad como un templo, MADRID ACOGE A TODO EL MUNDO y puso un ejemplo, MONAGO lo utilizó con muy mala sombra y peor leche, pasa que los extremeños no son tontos, aunque siempre hay alguien que pica, extremeño o no.

Pero Mari. Bah, es mejor dejarlo. No hay quien pueda con vosotras. Para mí es una falta de delicadeza.

ANGEL, yo no pretendo "poder" con "vosotros", doy mi opinión que no coincide con la tuya y no por eso se acaba el mundo ni pluralizo, ni digo esas cosas.

Bueno, "un suponer", Ya sabes, desde una cierta colina, dos personajes no ven el mismo paisaje.

Así es ÁNGEL y no por eso se hunde barco alguno.

Depende como sea el barco. No se hunde el barco ni se pierde la amistad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! La estabilidad de un barco depende, en parte, de su centro de gravedad.!