¡Anda, que no andas na morena! has salido por los cerros...

CLARAAAAAAAAAAAA, ¿Que ponía en el enlace, que no me ha dado tiempo a leerla?.

Era la foto que pulula por toda la red con Casado mirando la hora, la hora de su dimisión.
Nada de particular.
Saludos.

Gracias CLARA.

Dos octogenarios en Benidorm

EL- Me gustas mucho y además te quiero, ¿quieres casarte conmigo?
ELLA - Sí, sí quiero, tú a mi también me gustas.

Ambos regresa a casa y el hombre ya no se acuerda si le ha dicho que sí o le ha dicho que no, por lo que decide llamarla por teléfono.

EL.-Oye, que no me acuerdo si me has dicho si quieres casarte conmigo o no quieres.
ELLA.- Te dije que sí, pero menos mal que has llamado, porque no me acordaba quien me lo había pedido.

Muy bueno Mari.
Saludos.

CLARAAAAA. No es "patanto"

Ya ya, ya sè que la realidad hay a quién no le hace mucha gracia.
A mí con otro que iba en la misma dirección tambien me pusistw mala nota, pero venga Ángel pelillos a la mar.
Saludos.

CLARA. ¡Hombre, digo mujer! El chiste de Mari está bien, pero no es para un sobresaliente, ni un notable, para un aprobadillo y va contenta como unas castañuelas.

ANGEL, podrías dedicarte a impartir masters de chistes.

A mi ya sabes que me tienes que aprobar.

Y a mí también.
Mira probamos con uno.

-papá ¿qué significa diptongo y triptongo?

- puessss diptongo no sé, pero ¿te acuerdas cuando murió la abuela que estabamos todos en casa?
-Síii
- pues ahí estabamos todos triptongos triptongos.

Anda ya!

Saludos.

Clara, para triptongos triptongos la cara que se le ha quedado a Sánchez cuando le han dicho lo del Doctorado, dicen por ahí que se lo escribió un "negro", jajajajajaja

¿Te acuerdas de mi vaticinio?

Los carroñeros, como de costumbre, cuando se le quita el poder al PP son implacables, no pararán, se ve que pasan mucha hambre.

Ya no estoy de bromas el PP y sus secuaces son capaces de cualquier cosa, hay que andarse con cuidado.
Les da igual tirar por los suelos a todos nuestros estudiante. Toda nuestra cultura exactamente igual que a Franco, que no le importó eliminar todo. Parece que en nuestro cariño por España les debemos incluir a ellos.
Saludos

¡Anda, que no andas na morena! has salido por los cerros de mi pueblo, ¡anda tomate una tilita que te vendrá bien!, y dices, carroñeros, ¿quién? los del PSOE, jajajajajaja