Nunca es tarde para aprender, así el cognitivo lo tenemos...

Doctor ¿Qué quiere decir con que mi hija tiene un ventilador en los ovarios?

No señor. Lo que he dicho es que a su hija " se la han ventilado UNO O VARIOS.

(Lo encontré por ahí)

Muy malo Ángel. 0,5 de nota. ¿Tú què opinas?
Saludos.

Bueno, menos da una piedra. Vamos con otro.

Un joven llega a una farmacia y pide un condón. Va a cenar en casa de su novia. Deme dos, mi novia tiene una hermana y a lo mejor, ya sabe. Deme tres, me han dicho que la madre de mi novia pone los cuernos al marido. Y quien sabe, a lo mejor tengo suerte.

Llega a la casa de su novia y sin quitarse la chaqueta se dispone a cenar. Pasa un rato y la novia le dice a su novio: chico, que raro eres y poco simpático, no lo sabía Y le contesta el joven: " TAMPOCO SABÍA YO QUE TU PADRE FUERA EL Farmacéutico.

Diez, ÁNGEL, diez, para que veas que generosa soy.... (Estoy sembrando a ver si me puntúas mas que a Clara)

Y el anterior un nueve.

MARI. Gracias. Plas, plas, plas. Mira que Clara me puso medio punto... cuando meta un chiste aquí espero.

Luego pongo el primer problema, que al parecer supuso las primeras oposiciones en china en el año 800, lo h apuesto hoy en clase un profesor.

Me parece que ya me lo sé. Pero, a qué clase vas.

A la universidad de la experiencia.

A la qué...

ÁNGEL, A lo que he dicho. Voy tres días a la semana hora y media al día.

¿Y que tratáis? ¿Qué habláis? ¿Solo van mujeres?

Nooooooooo, hombres y mujeres, las clases son a base de conferencias que dan catedráticos y profesores de la Universidad, son tres años y al final te dan la graduación a "bombo y platillo" con banda incluida en Salamanca.

En el primer cuatrimestre tenemos una asignatura optativa (yo he elegido política) luego otra obligatoria, Ciencias y tecnología y otra común a los tres cursos (1º, 2º y 3º) que suele ser variada sobre muy distintos temas, se llama actividad complementaria.

Después tenemos en otros cursos, arte, literatura, algo de derecho.....

Nunca es tarde para aprender, así el cognitivo lo tenemos en funcionamiento, muy bien.