MARI. No tengo ganas ni ilusión por veer lo que me...

A ver ÁNGEL, la dirección en rojo te lleva a una pagina de los TESTIGOS DE JEHOVÁ, donde ofrecen la caricatura, que ya hemos visto, mediante una pizarra animada; (de hecho se llama la pizarra animada) si pinchas en la caricatura, la pizarra te va ofreciendo distintos dibujos junto a un audio que te va diciendo como tienes que obrar cuando te cuentan un chisme, y las consecuencias negativas que el chisme tiene si se sigue propagando. Hay muchos temas que se desarrollan en la pizarra, aparte de éste del chisme, si digitas en google "la pizarra animada" te da todos los temas que tienen.

Del resto, saca tú mismo consecuencias y te las callas.

MARI. No tengo ganas ni ilusión por veer lo que me dices, así que paso del tema.

Gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Ángel por la mano que me echas/ yo ya lo tendré en cuenta/ lo que encontrar un amigo cuesta./

GRACIAS y BUENA NOCHE.
¿Por qué? No hay nada que resulte ofensivo para nadie, todo lo contrario, es una página que da consejos para portarse ante ciertas situaciones, mediante dibujos pero todas ellas totalmente éticas.

No comprendo porque dices eso. Primero preguntas por la explicación, te la doy y después contestas con eso.… ¡No entiendo nada de nada!

¿Has interpretado bien la última línea de mi mensaje? Me parece que no. Porque esa es la única causa que veo para contesta así.