No perdona, las cosas no son así, ÁNGEL no va por ahí,...

A ver ÁNGEL, la dirección en rojo te lleva a una pagina de los TESTIGOS DE JEHOVÁ, donde ofrecen la caricatura, que ya hemos visto, mediante una pizarra animada; (de hecho se llama la pizarra animada) si pinchas en la caricatura, la pizarra te va ofreciendo distintos dibujos junto a un audio que te va diciendo como tienes que obrar cuando te cuentan un chisme, y las consecuencias negativas que el chisme tiene si se sigue propagando. Hay muchos temas que se desarrollan en la pizarra, aparte de éste del chisme, si digitas en google "la pizarra animada" te da todos los temas que tienen.

Del resto, saca tú mismo consecuencias y te las callas.

Mucho tendrá que callar/si el chascarrillo no le ha gustado/ menos me gusta a mi/ que vos lo haya sembrado/ en el -renglón rojo- y aquí.
(Que no le puedo ver ni oír.)

¿En que quedamos?

No perdona, las cosas no son así, ÁNGEL no va por ahí, creo yo que ha interpretado mal la última línea de mi mensaje y sospecha que haya algo en esa pizarra que no le guste, y nada mas lejos de la realidad, son consejos a bases de dibujos ante situaciones difíciles, como cuando te cuentan un chisme, cuando estás dominado por el vicio de las redes, los móviles, para entender a tus padres, etc. etc. todos, absolutamente todos, éticos y dignos para mejorar nuestra vida.

¿Echarte una mano a qué? NO LLEVES EL AGUA A TU MOLINO, tú has puesto un chiste que no es chiste; y TE HAS INVENTADO LA PROCEDENCIA DEL MISMO, (eso es infantil, porque cualquiera lo puede comprobar) él ha dicho que no lo entiende y que se lo explique que es todo oídos, y yo he buscado la explicación a tu mensaje. ¿Que hay de malo?

Menos mal, que ya ha accedido a la pagina de la dichosa pizarra y queda todo en su sitio.