MARI. Pues muy mal hecho. Todo tiene un límite en la...

Me han enviado un chiste muy bueno por Whatsapp. Lo tengo en mi móvil. Tiene vídeo unos 10 segundos. En las calles de un pueblo hay una manada de cerdos comiendo por las calles del pueblo. En un momento determinado alguien dice: ¡QUÉ VIENE PABLO IGLESIAS! Y todos los cerdos echan a correr, no queda ni uno en la calle.

Si alguien sabe donde se puede coger el chiste y mandarlo a Foro Común, que lo haga.

¿Si? Pues mira éste.

Tweet publicado por el PP: "Queridos Reyes Magos, nuestro presidente favorito es... Pedro Sánchez"
"Queridos Reyes Magos: Mi cantante preferido era Amy Winehouse, y te la llevaste. Mi actor favorito era Robin Williams, y te lo llevaste. Mi humorista humorista favorito era Chiquito de la Calzada, y también te lo llevaste. Solo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es... Pedro Sánchez."

El vídeo termina con el padre confesando que enviará él mismo la carta a Correos en vez de dejársela al "cartero real".

El vídeo ha sido borrado de la cuenta minutos después y también ha sido eliminado del Telegram del Partido Popular. La formación ha pedido disculpas a través de Twitter, explicando que no tenía "la intención ofender" y que se trataba de "un error".

Partido Popular

CLARA. No entiendo el significado de este mensaje o carta.

Muy duro ÁNGEL, desean la muerte a P. Sánchez.

Señor, si te has llevado a todos los que SON MIS FAVORITOS, (cantantes, artistas) te comunico que mi PRESIDENTE FAVORITO es Pedro Sánchez.

MARI. Sigo sin entender nada. ¿Dónde dice que el PP desea la muerte de Pedro? Si así fuera yo no admitiría disculpas del PP.

HA SALIDO la mitad el mensaje, no sé que ha pasado.

Resumiendo, un niño que se queja a Dios de haberle llevado a todos sus cantantes favoritos (es un chiste de un tal Ignacio La puerta).

Pues el PP, ponen a ese mismo niño dirigiéndose a Dios, pero esta vez, diciéndole que su presidente FAVORITO es Pedro Sánchez.

Después el PP retiró el mensaje y pidió perdón.

MARI. Pues muy mal hecho. Todo tiene un límite en la vida. Al faltarme datos no sé lo que ha pasado, a no ser por lo que cuentas tú y Clara. Yo soy más duro y no perdonaría al PP. Esos mensajes son altamente peligrosos. No me gustan nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este video estaba colgado en la página del PP en su red oficial. Eso es lo que ha pasado.
Saludos
Desde luego que no. Es que no se no como cogerlo, me parece de una torpeza increíble, aparte de cruel.

¿Has visto el chiste de los Reyes Magos? Que raro que no me eches la bronca.