NO, Mari no decía nada, en la foto había un mensaje...

Era una foto de conjunto de los principales líderes de los partidos de derechas en Madrid.

Ponlo otra vez, a lo mejor te lo puedo ver antes de que te lo quiten, si te lo quitan.

Caramba ÁNGEL, ¿pero no dice Triana que ya la has visto e incluso que me has contestado? ¿En que quedamos?

MARI. Sería otro día, pero no me acuerdo del chiste. Si lo he visto y se pone en el foro, seguro que si lo reconozco.

No, ha sido hoy hace unas tres horas, lo puse sobre las cinco o así, y cuando he salido de la Uni, ya había desaparecido, si a ese chiste que venía de un wasap, has contestado tú, lo tienes que recordar.

MARI. ¡Joooooooooooooooooooooooo! Ni idea. Voy a pedirte que lo vuelvas a poner. ES UNA PRUEBA PARA MI MEMORIA. En estos momentos..... Ya, Ya, ahora lo recuerdo, menos mal. Sí, era una foto donde todos estaban con los brazos caídos y tú decía algo. Lo cierto es que de vez en cuando la memoria se me "cuadricula". Perdóname.

¿Seria este?
...........
- ¿Es cierto que en Hungría hay muchos bares de copas?
- Pues sí. Dondequiera que vayas, hungarito por aquí, hungarito por allá...

No, ese no es. Ya lo he recordado. Es una foto donde están los líderes y otros en la concentración del domingo pasado con los brazos caídos y decía Mari que se estaban conteniendo en levantar los brazos. Como cuando se cantaba el cara al sol. El chiste estaba bien.

NO, Mari no decía nada, en la foto había un mensaje donde se decían unos a otros: "Calma, calma, calma, aguantar, no levantar los brazos...."

Y si como dices era un chiste ¿Por qué me han dicho que "no corresponde al tema"? Y por qué me dirá Triana mensajes mas abajo que "es lo que tiene el no cumplir las normas".

Que cosas, mandas un chiste a la sección de Chistes y te saltan con eso, ¡esto es de chiste!.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, pero era ese chiste, ¿no?