Nota 6

La acción se desarrolla en un pueblo.

Un grupo de mujeres van a ver al cura y le dicen, padre nos da vergüenza confesarnos porque todas hemos cometido adulterio. No os preocupéis, cuando vengáis a confesaros decir: Padre, me he caído en el puente y ya sé qué pasó. Dicho y hecho, al día siguiente va una mujer a confesarse y dice: padre, me he caído en el puente. Reza un padrenuestro, Llega otra y dice lo mismo, padre me he caído en el puente, reza un credo hija mía. Otra más, padre me he caído en el puente, reza el Ángelus... Y así muchas mujeres.

Un día el Sr. Obispo cambió al cura y fue otro en su sustitución. No sabía nada de lo que pasaba. llega una mujer a confesarse y dice: padre, me he caído en el puente, vaya por Dios. llega otra y dice: padre me he caído en el puente, mujer, que fatalidad. Llega otra y lo mismo. Entonces el cura dice, mañana voy a ver al Alcalde. Llega al ayuntamiento y le dice al Alcalde que tiene que reparar el puente porque muchas han caído. El Alcalde se echa a reír a carcajada limpia. ¿De qué se ríe, Sr. Alcalde? SU MUJER ES LA QUE MÁS VECES SE HA CAÍDO EN EL PUENTE.

Nota 6
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari, ¡Sólo un 6! Anda ya.