Matrimonio
No lo verán tus ojos, jajajaja jajajaja jajajaja
Como gruñen estos elementos.
Te podras quejar tu que no gruñes todo lo que te da la gana y mas
Como gruñen estos elementos.
Son buenos consejos, deja tus bobadas y tus pedrogrulladas.
¿Qué te pasa?
¿No sabes decir otra bobada?
Eso y estudia.
Què pesadito!
Son buenos consejos, deja tus bobadas y tus pedrogrulladas.
Respira por los Montes de Arnedo y continúa con tus sandeces.
¿No sabes decir otra bobada?
Eso y estudia.
Què pesadito!
-El avió despega con un buen grupo de seminaristas, profesores y un Cardenal

-Se acerca una azafata al cardenal

Monseñor ¿una copita de este coñac especial?

-Hay que dar ejemplo pero vamos a probarlo... se arreó tres copitas

A la media hora la azafata: ¿Monseñor, otra copita?
... (ver texto completo)
Me has hecho reír a carcajadas, Olimpio
No podía ser un chiste más blanco. Estos peperos, con lo torcidos que son ellos, y no aguantar ni eso, resulta ya ridículo.
Respira por los Montes de Arnedo y continúa con tus sandeces.
No podía ser un chiste más blanco. Estos peperos, con lo torcidos que son ellos, y no aguantar ni eso, resulta ya ridículo.
De pena.
¿Han eliminado mi chiste respecto a Ayuso?
No podía ser un chiste más blanco. Estos peperos, con lo torcidos que son ellos, y no aguantar ni eso, resulta ya ridículo.
¿Han eliminado mi chiste respecto a Ayuso?
Hablemos de lo que interesa a los ciudadanos para vivir.

La riqueza financiera de las familias españolas, que se mide por la diferencia entre ahorros...
...los que no les llega para frutas, para pescado o para carne, no creo que les haga mucha gracia tus chistes camuflados de riqueza.
Saludos.
Paco.
Dicen que al mismo que Robin Hud, Roban a los ricos que no pagaban impuestos y lo robado se lo daban a los pobres. Buscaban la igualdad igual que las izquierdas, vosotros seguís sin pagar impuestos sabiendo que seréis los más ricos del cementerio.
Cada vez más tonto. Te refieres a la igualdad de los ERES, o a los trapicheos sanchistas?.
Dicen que al mismo que Robin Hud, Roban a los ricos que no pagaban impuestos y lo robado se lo daban a los pobres. Buscaban la igualdad igual que las izquierdas, vosotros seguís sin pagar impuestos sabiendo que seréis los más ricos del cementerio.