Chistes, humor

Ducharse con agua tibia y cristalina, es sano y recomendable....

Venga, subo hasta un 8.

De lo otro, te refieres al chiste de FRANQUESTEIN. Algun mensaje.

NO, de esos comentarios PASO, son los lógicos de las personas de ese perfil, ni caso.

Me refiero a tu reacción donde dices el día seis "Hasta los ciegos lo ven" con lo cual estás afirmando que es cierta una cosa, que se dice en ese momento y QUE NO HA SUCEDIDO.

No se pueden ver cosas que no han pasado ÁNGEL, y cuando quieras, te lo demuestro, punto por punto, con objeto de ir desmontando a quien no dice la verdad, ya sé que eso cabrea mucho, pero si se acusa, (Yo no he empezado) como mínimo la otra parte podrá defenderse ¿No crees que es lo justo?

Saludos.

MARI. Desde mi punto de vista no hace falta que alguien me diga lo que yo creo y veo. Estaré equivocado, pero es mi opinión, opinión que no se trata de si es así, o" asá ". Es posible que mi juicio o pensamiento no coincida con el tuyo. Ahora bien, desde un plano igual al tuyo, tú lo ves de una forma y yo de otra, ¡oye!, no pasa nada. Eso creo. Ahora sigo con lo mismo.

Mira Mari, es cierto que los de IZQUIERDAS son tratados de otra forma entre todos y todas. Los chistes son reídos con más pasión entre vosotros, aunque el chistes no valgan o muy poco, ¿qué no es así? Yo lo veo así y si coincido con alguien en el foro, pues ya somos dos, tres... Tú como estás dentro del "problema" no te das cuenta, pero, repito, yo lo veo desde otro punto de vista. No llega la sangre al río porque no hay río ni sangre.

NO ÁNGEL, en ese caso CONCRETO, y a ese chiste concreto (anterior al de Pavelo), NADIE HA DICHO NADA DE NADA ¿Entendido? Nadie levantó la voz NADIE. SE LEVANTÒ CUANDO hizo a continuación un sucio comentario PERSONALIZADO con dos nombres concretos.

Y a su segundo chistecito (yo ese día no estaba) tan solo tú has protestado con toda la razón del mundo y alguien te ha dado A TÍ su apoyo, PERO NADIE, DE NUEVO, dijo nada de nada, de ninguno de sus dos chistecitos, y es A ESA SITUACIÓN a la que se refiere tu amigo, utilizado tus mismas palabras para que le sigas el rollo ÁNGEL, inventando un escena que NO HA PASADO.

Tienes una manía de politizarlo todo, que da miedo ÁNGEL, que poco nos valoras, cuando piensas que en aras de un pensamiento político, vamos a permanecer calladas cuando PERSONALMENTE, se nos hace "protagonistas" de un sucio comentario.

Mari. No había visto este comentario tuyo.
Tienes toda la razón en cuanto a que nadie contestó a los dos chistes o lo que sean.
Tú sabes que no respondo al nick de los chistes. Procuro no leerlo y posiblemente no responda ni a cuestiones personales que pueda dirigirme.
Si el foro permite hacer a quienes no respetan, habrá que asumirlo, es muy difícil moverse entre hedor sin oler mal y el agua de colonia es muy caro.

Feliz sábado

Ducharse con agua tibia y cristalina, es sano y recomendable. Para quitar el olor a azufre, añadir jabón.