Parece que lo va aprendiendo. Mire usted, antes de...

Un chiste del que me acabo de acordar y que le viene al pelo al Sr. Ángel dada la postura que siempre adopta cuando se trata de votar, es decir, de inclinarse hacia quien, como en mi caso, sea tildado de grosero por otro forero.
En una fiesta andaluza el señorito invita a un matrimonio gitano para animar el tablao flamenco. En un momento dado el señorito observa que el gitano y su mujer están discutiendo, se acerca a los dos y pregunta...
- ¿Porque estáis discutiendo?
-Mire señorito, la Manuela se acaba de tirar un pedo y encima lo esta negando, y me echa la culpa a mi.
El señorito trata de poner paz en la discusión y dice...
-No discutais por favor, que el pedo me lo tirado yo.
Entonces el gitano y la gitana, protegidos por su querido señorito dicen al unisono...
- ¡Ole la gracia de nuestro señorito! Hasta para eso tiene usted gracia.

Necesito que la izquierda forera me de su puntuación, por favor.

Saludos.

Parece que lo va aprendiendo. Mire usted, antes de opinar algo que es falso, completamente falso. Yo agradezco al Sr. Triana un gran favor que me hizo y en compensación le brindé mi amistad virtual. Si quiere usted saber el por qué, se lo cuento en cinco palabras para que deje usted la escritura hacia mi persona. Y no diga "paridas" ni torpezas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No necesito sus cuentos, pòr el motivo que sea yo no le caigo bien, usted aparece en mis opiniones, ya sean de "chistes" u otros temas, para encestar un tiro en la canasta de tres puntos. Si no recuerdo mal, todo viene a cuento de su estancia en cataluña, en la que le critique sus maneras de generalizar sus opiniones, sobre sus vivencias en esta tierra.
Cuando opine de mis escritos hágalo con coherencia, yo admito, faltaría más, las criticas y las opiniones de los demás foreros, pero no se tan débil ... (ver texto completo)
Estoy pensando que tal vez, y ya que usted me lo brida, que diga con meridiana claridad de que favor se trata, quizá yo pueda, en un momento dado, sacarle de algún apuro, para que al menos, si no es una amistad virtual, me pueda ofrecer, de cuando en cuando, una critica constructiva. Adelante Sr. Angel expliquese.