Deje usted de meterse conmigo, mejor dicho... no me...

Un chiste del que me acabo de acordar y que le viene al pelo al Sr. Ángel dada la postura que siempre adopta cuando se trata de votar, es decir, de inclinarse hacia quien, como en mi caso, sea tildado de grosero por otro forero.
En una fiesta andaluza el señorito invita a un matrimonio gitano para animar el tablao flamenco. En un momento dado el señorito observa que el gitano y su mujer están discutiendo, se acerca a los dos y pregunta...
- ¿Porque estáis discutiendo?
-Mire señorito, la Manuela se acaba de tirar un pedo y encima lo esta negando, y me echa la culpa a mi.
El señorito trata de poner paz en la discusión y dice...
-No discutais por favor, que el pedo me lo tirado yo.
Entonces el gitano y la gitana, protegidos por su querido señorito dicen al unisono...
- ¡Ole la gracia de nuestro señorito! Hasta para eso tiene usted gracia.

Necesito que la izquierda forera me de su puntuación, por favor.

Saludos.

Deje usted de meterse conmigo, mejor dicho... no me persiga.

Ese chiste no reza conmigo.

Ya tiene uno de izquierdas que le ha dado su opinión.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Parece que mi reacción ante la necesidad de aclarar posturas y malos entendidos no a caido muy bien, las defensas en este foro siempre atentas ante cualquier enemigo que opine lo contrario de lo establecido han disparado su artillería. Y como dijera aquel anuncio de colchones "a mi plin".
Mi contencioso esta con el Sr. Angel, para el va mi mensaje y como no puede ser de otra manera, niego persecución o algo que se le parezca. Yo solo quiero que tal como el me ofreció, escrito está, nos cuente con cinco palabras el favor que recibió de su mentor, motivo por el cual nunca recrimina ninguna de sus malas praxis dedicadas a foreros y foreras, que dicho sea de paso, también están publicadas, es decir que aun pueden cotejarse.
Yo Sr. Angel, opino de sus escritos como usted opina de los míos, nunca le ofendí ni le falte el respeto, pero si opinar y no esta de acuerdo es perseguir o acosar esta usted, según mi opinión, en un grave error.
Usted me explica el favor recibido y yo le prometo que cada vez que un escrito suyo salga a la luz, yo, si lo creo necesario, comentare con educación su contenido tal como lo vengo haciendo, ya sea un chiste u otro tema de este foro.
Observe que le hablo de USTED en todas mis intervenciones porque así me lo pidió usted.
Espero su respuesta. ... (ver texto completo)