Lo sabemos Manolo, para explicar un chiste no es necesario...

Saben aquel de un estudiante catalán que va a un pueblo de Andalucía para hacer un trabajo de fin de curso sobre las formas de vivir y las costumbres de la gente de los pueblos; Una noche le invitan a cenar unos vecinos y después de la cena y mientras fumaban un cigarro y se tomaban su correspondiente copa de vino el catalán lleno de curiosidad pregunta a su anfitrión: ¡Cuénteme, cuénteme, y por aquí como es la vida, a qué se dedican, como son sus quehaceres diarios?, en fin cuénteme todo lo que sepa. Entonces el vecino, toma un trago de su copa, pega un par de calás a su cigarro y muy tranquilamente le dice a su invitado: Bueno pos aquí nos solemos levantar sobre la 8 nos vestimos, nos lavamos la cara, vamos al corral, luego encendemos la lumbre, nos preparamos algo pa desayunar, y entre unas cosas y otras nos dan las 10 poco más o menos, entonces salimos al mercao o a la tienda a comprar alguna cosilla que siempre hace falta, nos encontramos con algún vecino o pariente porque aquí nos conocemos todos y nos entretenemos hablando un rato total que nos dan las 12 ó 12 y media, venimos pa la casa preparamos la comida y solemos comer alrededor de los 2 luego que si el cigarro el café, la sobremesa llegamos a las 4 y esa es la hora de la siesta que eso aquí es sagrado, nos solemos levantar sobre las 6 nos tomamos otro café y nos lavamos la cara pa espabilarnos un poco y nos dan las 6 y media que es la hora de echar la partida de subastao que si la cerveza, que si el cubata total son las 9 de la noche, es hora de cenar, nos vamos pa casa cenamos la sobremesa, el cigarro que si vemos alguna película total que son las 12 y a esa es mas o menos la hora a la que nos acostamos. El catalán con los ojos muy abiertos, y completamente sorprendido exclama, ¡CULLONS! y entonces trabajar cuando trabajan? Pues ya ve Ud-contesta el vecino-NO NOS DA TIEMPO.

¿Saben aquel de un señor que escribió un comentario en este foro que es de chistes ofendiendo a los andaluces por llamarlos vagos?
¿Saben aquel que un día le preguntaron a Manolo de donde era para saber las costumbres que había en su pueblo y no supo decir de donde era? Este chiste es muy bueno y es muy corto, los chistes largos, a veces, son ofensivos.

Saben de aquel señor que sin saber leer pretendía dar lecciones.
Saben de aquel otro que se mete en un foro de chistes y carece del sentido del humor.
Saben de aquel tal Manolo que no es andalú porque sencillamente nació y vive en Graná.
Saben de aquel otro que después de correrse España entera por varias veces descubre que en algunos sitios confunden humor y chabacanería.! Cuídate Juan que por ahí te andan buscando...…. ¡

Lo sabemos Manolo, para explicar un chiste no es necesario ser catedrático ni siquiera bachiller, se lee lo escrito, claro a mi me lo leyeron, pero si a ti te escribieron el chiste, porque tampoco tu sabes escribir, te engañaron. No te dijeron que no se puede poner en evidencia a toda una comunidad autónoma contando un chiste que ademas no tiene gracia. Te aconsejo que aprendas a escribir para que no te culpen de algo que tu no has hecho. Ten cudiao Manue no te arrime a la pare que te va llena de cal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como veo que sigues sin saber leer, dime donde pone que los andaluces sean vagos
El día que uno deje de reírse de uno mismo los demás empezarán a reírse de tí´
Saben aquel otro que dice,
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, hay quienes parecen tontos pero que tontos no son, y hay tontos que vuelven tontos a quienes tontos no son.
Saben aquel de una vecina que le dice a la de enfrente " Fijate vecina que mandé a mi marido a comprar papas pa hacer la comida y lo ha atropellado ... (ver texto completo)