Haber Manolo estas empeñado en salir airoso de tu falta...

Saben aquel de un estudiante catalán que va a un pueblo de Andalucía para hacer un trabajo de fin de curso sobre las formas de vivir y las costumbres de la gente de los pueblos; Una noche le invitan a cenar unos vecinos y después de la cena y mientras fumaban un cigarro y se tomaban su correspondiente copa de vino el catalán lleno de curiosidad pregunta a su anfitrión: ¡Cuénteme, cuénteme, y por aquí como es la vida, a qué se dedican, como son sus quehaceres diarios?, en fin cuénteme todo lo que sepa. Entonces el vecino, toma un trago de su copa, pega un par de calás a su cigarro y muy tranquilamente le dice a su invitado: Bueno pos aquí nos solemos levantar sobre la 8 nos vestimos, nos lavamos la cara, vamos al corral, luego encendemos la lumbre, nos preparamos algo pa desayunar, y entre unas cosas y otras nos dan las 10 poco más o menos, entonces salimos al mercao o a la tienda a comprar alguna cosilla que siempre hace falta, nos encontramos con algún vecino o pariente porque aquí nos conocemos todos y nos entretenemos hablando un rato total que nos dan las 12 ó 12 y media, venimos pa la casa preparamos la comida y solemos comer alrededor de los 2 luego que si el cigarro el café, la sobremesa llegamos a las 4 y esa es la hora de la siesta que eso aquí es sagrado, nos solemos levantar sobre las 6 nos tomamos otro café y nos lavamos la cara pa espabilarnos un poco y nos dan las 6 y media que es la hora de echar la partida de subastao que si la cerveza, que si el cubata total son las 9 de la noche, es hora de cenar, nos vamos pa casa cenamos la sobremesa, el cigarro que si vemos alguna película total que son las 12 y a esa es mas o menos la hora a la que nos acostamos. El catalán con los ojos muy abiertos, y completamente sorprendido exclama, ¡CULLONS! y entonces trabajar cuando trabajan? Pues ya ve Ud-contesta el vecino-NO NOS DA TIEMPO.

¿Saben aquel de un señor que escribió un comentario en este foro que es de chistes ofendiendo a los andaluces por llamarlos vagos?
¿Saben aquel que un día le preguntaron a Manolo de donde era para saber las costumbres que había en su pueblo y no supo decir de donde era? Este chiste es muy bueno y es muy corto, los chistes largos, a veces, son ofensivos.

Saben de aquel señor que sin saber leer pretendía dar lecciones.
Saben de aquel otro que se mete en un foro de chistes y carece del sentido del humor.
Saben de aquel tal Manolo que no es andalú porque sencillamente nació y vive en Graná.
Saben de aquel otro que después de correrse España entera por varias veces descubre que en algunos sitios confunden humor y chabacanería.! Cuídate Juan que por ahí te andan buscando...…. ¡

Lo sabemos Manolo, para explicar un chiste no es necesario ser catedrático ni siquiera bachiller, se lee lo escrito, claro a mi me lo leyeron, pero si a ti te escribieron el chiste, porque tampoco tu sabes escribir, te engañaron. No te dijeron que no se puede poner en evidencia a toda una comunidad autónoma contando un chiste que ademas no tiene gracia. Te aconsejo que aprendas a escribir para que no te culpen de algo que tu no has hecho. Ten cudiao Manue no te arrime a la pare que te va llena de cal.

Como veo que sigues sin saber leer, dime donde pone que los andaluces sean vagos
El día que uno deje de reírse de uno mismo los demás empezarán a reírse de tí´
Saben aquel otro que dice,
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, hay quienes parecen tontos pero que tontos no son, y hay tontos que vuelven tontos a quienes tontos no son.
Saben aquel de una vecina que le dice a la de enfrente " Fijate vecina que mandé a mi marido a comprar papas pa hacer la comida y lo ha atropellado un coche y se lo han tenio que llevar al hospital ¡dios mío y que piensas hacer?! Macarrones

Haber Manolo estas empeñado en salir airoso de tu falta de respeto hacia los andaluces en general, con ese chiste que dice claramente que los andaluces nos pasamos el día entre copas, cervezas, desayunos con amigos, siestas, etc. etc. lee tu, yo ya lo leí, sin saber segun tu, y me indigno su contenido, yo me puedo reir de mi mismo, pero no me reiria nunca de ti.
Lo propio, lo acertado, es que pidas disculpas y todos los andaluces que hayan leído tu intento de chiste, entenderán que un error lo tiene cualquiera. Pero veo que no es esta tu intención porque ¿a que viene el combinado de los tontos? ¿Te estas refiriendo a mi o a todos los andaluces? Te recuerdo que estas utilizando la palabra "TONTOS", estas hablando en plural, te lo aclaro para que no cometas mas errores.
Y por ultimo, no se porque incluyes en tu respuesta un nuevo chiste que nada tiene que ver con lo que estamos deliberando.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Veo que sigues sin saber leer, seguramente que tienes a alguien cercano que te lo pueda explicar; Yo no puedo hablar sobre los andaluces,, ni sobre los catalanes, ni sobre los chinos, ni sobre los timoto-cuicas por una simple razón y es bastante sencilla de entender "no los conozco a todos".
Al decir Andalucía y decir lo de tontos está relacionado con la primera parte aquella que dice "cuando uno deje de reírse de uno mismo...…." por que no sé si has leído lo de "Graná" y al no citar a ningún pueblo, ... (ver texto completo)