No se contesta porque a casi nadie le interesan sus...

Saben aquel de un estudiante catalán que va a un pueblo de Andalucía para hacer un trabajo de fin de curso sobre las formas de vivir y las costumbres de la gente de los pueblos; Una noche le invitan a cenar unos vecinos y después de la cena y mientras fumaban un cigarro y se tomaban su correspondiente copa de vino el catalán lleno de curiosidad pregunta a su anfitrión: ¡Cuénteme, cuénteme, y por aquí como es la vida, a qué se dedican, como son sus quehaceres diarios?, en fin cuénteme todo lo que sepa. Entonces el vecino, toma un trago de su copa, pega un par de calás a su cigarro y muy tranquilamente le dice a su invitado: Bueno pos aquí nos solemos levantar sobre la 8 nos vestimos, nos lavamos la cara, vamos al corral, luego encendemos la lumbre, nos preparamos algo pa desayunar, y entre unas cosas y otras nos dan las 10 poco más o menos, entonces salimos al mercao o a la tienda a comprar alguna cosilla que siempre hace falta, nos encontramos con algún vecino o pariente porque aquí nos conocemos todos y nos entretenemos hablando un rato total que nos dan las 12 ó 12 y media, venimos pa la casa preparamos la comida y solemos comer alrededor de los 2 luego que si el cigarro el café, la sobremesa llegamos a las 4 y esa es la hora de la siesta que eso aquí es sagrado, nos solemos levantar sobre las 6 nos tomamos otro café y nos lavamos la cara pa espabilarnos un poco y nos dan las 6 y media que es la hora de echar la partida de subastao que si la cerveza, que si el cubata total son las 9 de la noche, es hora de cenar, nos vamos pa casa cenamos la sobremesa, el cigarro que si vemos alguna película total que son las 12 y a esa es mas o menos la hora a la que nos acostamos. El catalán con los ojos muy abiertos, y completamente sorprendido exclama, ¡CULLONS! y entonces trabajar cuando trabajan? Pues ya ve Ud-contesta el vecino-NO NOS DA TIEMPO.

¿Saben aquel de un señor que escribió un comentario en este foro que es de chistes ofendiendo a los andaluces por llamarlos vagos?
¿Saben aquel que un día le preguntaron a Manolo de donde era para saber las costumbres que había en su pueblo y no supo decir de donde era? Este chiste es muy bueno y es muy corto, los chistes largos, a veces, son ofensivos.

Saben de aquel señor que sin saber leer pretendía dar lecciones.
Saben de aquel otro que se mete en un foro de chistes y carece del sentido del humor.
Saben de aquel tal Manolo que no es andalú porque sencillamente nació y vive en Graná.
Saben de aquel otro que después de correrse España entera por varias veces descubre que en algunos sitios confunden humor y chabacanería.! Cuídate Juan que por ahí te andan buscando...…. ¡

Lo sabemos Manolo, para explicar un chiste no es necesario ser catedrático ni siquiera bachiller, se lee lo escrito, claro a mi me lo leyeron, pero si a ti te escribieron el chiste, porque tampoco tu sabes escribir, te engañaron. No te dijeron que no se puede poner en evidencia a toda una comunidad autónoma contando un chiste que ademas no tiene gracia. Te aconsejo que aprendas a escribir para que no te culpen de algo que tu no has hecho. Ten cudiao Manue no te arrime a la pare que te va llena de cal.

Como veo que sigues sin saber leer, dime donde pone que los andaluces sean vagos
El día que uno deje de reírse de uno mismo los demás empezarán a reírse de tí´
Saben aquel otro que dice,
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, hay quienes parecen tontos pero que tontos no son, y hay tontos que vuelven tontos a quienes tontos no son.
Saben aquel de una vecina que le dice a la de enfrente " Fijate vecina que mandé a mi marido a comprar papas pa hacer la comida y lo ha atropellado un coche y se lo han tenio que llevar al hospital ¡dios mío y que piensas hacer?! Macarrones

Haber Manolo estas empeñado en salir airoso de tu falta de respeto hacia los andaluces en general, con ese chiste que dice claramente que los andaluces nos pasamos el día entre copas, cervezas, desayunos con amigos, siestas, etc. etc. lee tu, yo ya lo leí, sin saber segun tu, y me indigno su contenido, yo me puedo reir de mi mismo, pero no me reiria nunca de ti.
Lo propio, lo acertado, es que pidas disculpas y todos los andaluces que hayan leído tu intento de chiste, entenderán que un error lo tiene cualquiera. Pero veo que no es esta tu intención porque ¿a que viene el combinado de los tontos? ¿Te estas refiriendo a mi o a todos los andaluces? Te recuerdo que estas utilizando la palabra "TONTOS", estas hablando en plural, te lo aclaro para que no cometas mas errores.
Y por ultimo, no se porque incluyes en tu respuesta un nuevo chiste que nada tiene que ver con lo que estamos deliberando.

Veo que sigues sin saber leer, seguramente que tienes a alguien cercano que te lo pueda explicar; Yo no puedo hablar sobre los andaluces,, ni sobre los catalanes, ni sobre los chinos, ni sobre los timoto-cuicas por una simple razón y es bastante sencilla de entender "no los conozco a todos".
Al decir Andalucía y decir lo de tontos está relacionado con la primera parte aquella que dice "cuando uno deje de reírse de uno mismo...…." por que no sé si has leído lo de "Graná" y al no citar a ningún pueblo, ni ninguna persona es fácil de comprender que es una forma irónica de hablar.
¡Ah sabes aquello de que "el que se pica ajos come".
Saben aquel que dice la mujer al marío, " Manolo te estás gastando todo el dinero en alcohol" el marío le contesta "y tú en maquillaje" Si pero yo es para " verme guapa" y yo -contesta el marío- "también es para verte guapa a ti"

Si tengo a alguien cercano, a mi perro, el ha sido el que me ha dicho lo gracioso que eres. No creo haberte faltado al respeto en ninguna de las respuesta que te he dirigido, esta claro que tu solo sabes escribir ofendiendo a tus interlocutores. Una lastima que nadie del foro se haya manifestado dando su opinión sobre tu comportamiento, no solo con el chiste, con el que ofendes a todos los andaluces sino también con tu forma descarada de llamar indirectamente tontos, en este caso a mi, por, segun tu, no saber interpretar lo que es reírse de un colectivo cuyo fin es no trabajar porque los vicios nos tienen muy atareados. El vecino entrevistado a la primera pregunta ¿Que responde? "toma un trago de su copa, pega un par de caladas a su cigarro, sin prisas, nos levantamos a las 8, nos vestimos, nos lavamos la cara, vamos al corral, luego encendemos la lumbre, nos preparamos algo pa desayunar y de seguida las 10 de la mañana, luego la charla con los vecinos, el mercado, la tienda, ya nos dan las 12,30, volvemos a casa preparamos la comida y a las 2 a comer, luego el café, la sobremesa y ya las 4 de la tarde, la hora de la siesta, hasta las seis de la tarde, ya otro cafetito y seguidamente la partida de subastao, la cerveza el cubata, así hasta las 9 de la noche" Todo el recorrido del chiste esta escrito en plural, lo cual indica que es la forma de vivir de la gente de Andalucia. Menos mal que no se leer, mi perro si sabe y me lo ha traducido. Recuerda que el estudiante catalán viaja a Andalucia, da igual la ciudad ya que tu no la citas en el chiste.
Te has pasado Manolo, cuando viajes a Andalucía veras que nada de lo que dice el entrevistado tiene razón de ser. Nunca hables, en este caso escribas, de lo que no conoces.
Hubieses quedado como un señor disculpándote, pero sigues en tu empeño.

Veo que sigues sin entender nada, ni tú ni tu perro:
Yo no tengo perro que le pueda contestar al tuyo, soy más de gatos, y ahora están enroscados en el sofá, y no me atrevo a molestarlos.
Yo no puedo viajar a Andalucía porque como ya dije antes nací y vivo en Graná- que por el momento y hasta que consigamos la Independencia creo que también es parte de Andalucía.
¡Ah, y por lo del chiste no ha contestado nadie porque entre otras cosas nadie se ha sentido ofendido, a no ser alguno de esos que se la cogen con papel de fumar.
Y si alguien medianamente entendido hubiese escuchado el chiste la pregunta mas lógica que le hubieran atribuido al estudiante sería ¡COLLONS! y de donde sacan el dinero?
También creo en mi modesto entender que ninguna de las acciones del protagonista pueda se considerada como un vicio.
Saben aquel del granaíno que lo echan del trabajo, le roban el coche, y cuando llega a su casa la mujer le tiene la ropa y todos sus enseres metidos en unas bolsas de la basura en la puerta de su casa con una nota que simplemente decía ¡LARGATE!, el hombre se va cabizbajo y pensativo y empieza a dar vueltas por la ciudad y a esto de las cuatro de la mañana cuando caminaba por el paseo de Los Tristes nota algo frio y duro en su espalda y una voz que le dice ¡LA VIDA O EL DINERO! y el pobre granaino le contesta sin inmutarse- La vida, La vida, Ud no sabe lo mala que está la vida-, A mí me lo vas a decir!,- contesta el atracador- que te estoy apuntando con un grifo porque no tengo ni pistola-

Algún día contaré el del cura granaíno al que el obispo lo manda a Sevilla

No se contesta porque a casi nadie le interesan sus cuentos mal dichos y peor aplicados.

Disfrute de su escondite fantasmagórico y siga haciendo lo que no sabe, gracia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo también te quiero