En vez de opinar acerca de las dos facetas que pongo...

¡Que cosas pasan!, jejejejejejeje, jajajajajaja, con dedicación a mi grupo preferido, jejejejeje, jajajajajaja

Pues es un chiste bueno.

Ángel, muy bueno diría yo, son las cosas del día a día.

Un saludo.

DOS GROSERÍAS DE LA SEÑORA MARI HACIA MÍ.

1.- No hace mucho. En una discusión entre la señora Mari y algunos foreros, intervine en la cuestión y la buena señora me mandó a tomar vientos... a la farola, a la orilla del mar... o donde fuera preciso. En mi tierra cuando alguien te manda a tomar vientos... el significado es denigrante.

2.- Hace tiempo contó un chiste de los Reyes Magos. Fue colocando a cada uno de ellos. No sé si fue al negro (que decía que era GAY) y lo envió a mi casa...

Sin comentarios.

Mire Sr. Ángel, usted está esperando la más mínima apreciación por su parte, para tirar piedras en el tejado ajeno. Yo no he enviado nunca un chiste que pueda ofender la sensibilidad de nadie, usted lo juzga con su deseo de ver lo que no existe y encuentra el motivo justo para llevar la contraria.
Mi amiga Mari, usted me la adjudica con estas palabras, le hizo ver su error y usted se sintió ofendido, que débil de carácter es usted. Yo, recuerdelo, le dije que Mari era la mejor amiga que tenía usted en el foro, y se lo dije con conocimiento de causa, en varias ocasiones le había sacado de algún apuro que usted nunca supo valorar. Allá usted con sus comentarios y sus salidas de tono, seria bueno que no actuara por impulsos. Lea con calma y escriba sobre lo que conozca, no haga caso de los que le piden sus apoyos, sea usted mismo, no se fíe de los halagos.

En vez de opinar acerca de las dos facetas que pongo en contra de la señora Mari, viene usted y carga más la situación. No es raro ni lejano.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si le digo que Mari es la mejor amiga que tenia usted en el foro, no querrá que me crea que lo mandase a tomar vientos frescos, no me cuadra.

Lo de los Reyes Magos no acabo de descifrarlo, no lo entiendo, de cualquier forma si usted se sintió ofendido lo más normal, entre amigos, es pedir explicaciones, algo que seguramente estaría esperando Mari y que usted no hizo.