Te pillé, jajajajajajaja, lo escrito escrito está,...

A ver TRIANA, no aproveches que el Pisuerga pasa por Valladolid, para, llevar el agua a tu terreno, que ya somos mayorcitos y mucho menos en estas cuestiones tan delicadas, al menos para mi.

Si una persona yo la veo incapaz, en cierta medida para solventar ciertas situaciones, supongo que puedo decir mi opinión, aunque no coincida con la tuya y eso lo hago sea hombre o mujer; eso no es ser ni feminista ni machista, o sea que tus cuentos chinos, a quien se los crea. No por el hecho de ser mujer la voy a valorar de otra forma EN CUESTIONES POLÍTICAS que es la única faceta que a mi me interesa de Ayuso.

¿TE SUENA ALGO ESTO?

>>Yo no quiero llevar la contraria, porque luego me van a tachar de envidiosa o "ya quisieras tú", pero dentro del PP hay mujeres mas guapas y con caras con gracia, "caras que hablan" como la de Andrea Levy, Arantza Quiroga y dentro de Ciudadanos Arrimadas, o Begoña Villacís, a mi Ayuso me parece una cara insulsa, que no dice nada.

En fin, espero no se me juzgue muy duramente por decir mi opinión acerca de Ayuso.<<

Que no Triana, que no, que no cuela, no hice mas que seguir unos previos comentarios anteriores de hombres que hablaban de la belleza de Ayuso, yo dije que no me gustaba ese tipo de belleza ¿Cometí un crimen?

Anda ya, que lo aprovechas todo para hacer daño, muchas veces pienso si yo te habré hecho algo para que tengas ese tipo de comportamiento conmigo.

Que tengas una buena tarde y por mi parte stop.

Te pillé, jajajajajajaja, lo escrito escrito está, ahora hay que apechugar con lo que has dicho, no quieras darle la vuelta, las hemerotecas es lo que tienen, ¡sé fuerte María!, jajajajajajaja