Es un chiste? Es un escrito machista? Es la descripción...

En la competencia de Gramática para hombres de Oxford participaron 200. El reto era expresar "Paz, Felicidad y Calma" en una sola oración.
El ganador escribió: MI ESPOSA ESTA DURMIENDO. Recibió una ovación de pie por parte de los jueces y la audiencia. Un juez casado, corrió y llorando lo abrazó: ¡Genio!

Un respeto para las mujeres, ¡no sea usted machista! más empatía y más educación.

Es un chiste? Es un escrito machista? Es la descripción de una realidad oculta? El llamado hoy Feminismo es un movimiento que actualmente oculta una cruenta verdad.. No solamente hay mujeres maltratadas por los maridos o compañeros, también existe en gran número hombres maltratados por sus esposas o compañeros.. No solamente ha habido hombres que han asesinado a sus mujeres sino también mujeres que han asesinado a sus hombres.. Pero se le brinda la mayor protección a la mujer por pertenecer al "sexo débil" y or ser madte.
Historricsmente las mujeres r tenemos fama de no perdonar y cantsletesr una y mil veces las mismas faltas de los áridos y de los hijos, y de convertir sus hogares en un infierno trayendo lo ocurrido en el pasado
Soy mujer y no creo estar exagerarando ni desvirtuando la realidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Que dices!, ¡pufffffffffffffffff, cuanto mal está haciendo este dichoso calor!