Ya, y viene de lejos. Ahora bien, si no puedes con...

Ya, y viene de lejos. Ahora bien, si no puedes con tu enemigo, únete a él. Quiero decir que si te borran algo, pasa de largo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te dejes engañar....................... ...
Exactamente has dado en el clavo, y la verdad es que al principio te cuesta asimilarlo, no puedes creer que algo así suceda en un foro público, pero cuando ya asimilas que la labor de una persona o dos, son machacarte por machacarte (se nos han quitado hasta hilos enteros que eran la envidia del foro) y enviar mensajes de continuas provocaciones, pues acabas por acostumbrarte y pasar olímpicamente de lo que digan o envíen, cada uno es feliz a su manera, o quizás lo hacen para aportar unos cuantos euros a su Economía.

Ahora está bien que se sepa, que no crean que tienen a la gente engañada aunque no se manifiesten yo con eso me conformo. La prueba la tenemos bien clara, están dejando el foro como un solar, esa es la única pena que tengo. Se machaca, se veja, se ridiculiza a todo aquello que consideran les puede hacer sombra en sus planteamientos y como razonamientos no tienen, echan mano de lo que tienen, la fuerza de la sin razón.

Una señal inequívoca es que nunca razonan para quitar razones al otro, (no las tienen) al contrario, si ven que éstas van ganando terreno entran para cizañear o vejar de nuevo, PERO NUNCA EXPONIENDO RAZONES que es lo lógico cuando no se está de acuerdo con lo que se está leyendo... ¿no te parece?

Bueno, voy a comer y luego mi cafetito. ... (ver texto completo)