Pues sí, te has explicado muy bien. Hago tus palabras...

Rumores hay, Alberto FeijÖo futuro presidente del PP. Ayuso y Casado, los dos a la calle.

T. S. A.

No me lo creo, mas bien saldrá EGEA perjudicado y las aguas volverán a su cauce, yo no creo que desaparezca ni Casado ni Ayuso.

Y. D. D. M.

Por parte de Casado, ha aflojado en sus declaraciones, está viendo las orejas al lobo. Esas letras que andan por ahí, qué quieren decir. No tengo ni idea.

Yo Depende Del Momento.

Pero qué lista eressssssss.

Es que a veces me sacas de quicio, no PORQUE PIENSES DIFERENTE, que eso lo admito siempre, como no puede ser de otra forma, si no porque te pones muy cabezón y no das razones concretas, eso me enfada mucho, pero bueno, bien es verdad que para lo que discutimos y el tiempo que pasamos haciéndolo, nunca o casi nunca (y ahí debo reconocer que fallo mas yo), perdemos los estribos, debo reconocer a mi favor, que eso "me sale" con quien yo tengo la suficiente confianza para hacerlo, como lo haría con Elo o con gente de mi familia, si llegara el caso, con cualquier otro forero ni se me ocurriría. No sé si me he explicado lo suficientemente bien, como para que se me entienda.

Pues sí, te has explicado muy bien. Hago tus palabras mias.

O. K