No Manuel. Los cambios empezaron y acabaron, (eras)...

El revolucionario experimento de Islandia que "digiere" emisiones de carbono para convertirlas en rocas... para siempre

¡Cuida y no te vaya a tocar a ti, ¡menuda perdida tendría el PSOE si te convierte en roca para siempre..............

Eres un impresentable ni siquiera aprecias la ciencia en un tema tan preocupante como el cambio climático.
Eres la muestra viva de la derecha española

Eres una impresentable ni siquiera aprecias la ciencia en un tema tan preocupante como el cambio climático.
Eres la muestra viva de la izquierda Española.

Menudo cuento se han inventado con el <<dichoso cambio climatico>> que ya empezó con los egipcios
hace unos cuantos de años me parece que no existía el gasoil no estoy seguro.
Si es cierto que tiene que ver derecha ni izquierda sera porque la tierra <<en su largo caminar>>
ira cambiando sus ciclos y su agotamiento, creo que en los principios segun los libros era de una forma
ahora es otra y pasado mañana sera diferente.
Aquí en mi pueblo hay foxiles a unos 15 kilometros desde donde esta el mar a donde estuvo en algunos
siglos pasados y bancos de arena y piedras del mar, esto fue por algun cambio climatico, de ser asi
han existido desde siempre.
manuel

No Manuel. Los cambios empezaron y acabaron, (eras)

Lo que se busca es alargar lo que tenemos como lo tenemos otros cuántos milenios. Aléjate de negacionistas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Olimpio, creo modestamente que si hablas de negacionistas tu estas muy cerca.
Yo creo dentro de mi ignorancia que los egipcios tambien pensarian lo mismo alargarlo
el tiempo y la vida al maximo.
Tu mira que los las que estan sacando tajada de esto no cambian nada ellos y ellas siguen
el ritmo de la vida, son tan consumidores como el mas negacionista, siguen usando todos los medios
que segun ellos y ellas contaminan y producen <<el cambio climatico>>.
manuel
Voy a preguntarte una cosa y si puedes me contestas.
¿Cuantos defensores o negacionistas del cambio climatico serían capaces de vivir como en el Amazonas?
es el unico sistema para alargar y no destruir el mundo que tenemos.
Dime si puedes unos cuantos, yo te digo que ni uno <<CERO CERO PATATERO>>
Te pongo otro ejemplo los americanos serian capaces de volver a la vida de los ""ARAPAJOES"" ""NAVAJOS"" ""MEZCALEROS""
de volver a las praderas y romper con lo conquistado yo te digo ¡NO!.
Tu crees que los chinos serian capaces de hacer de nuevo la famosa ""MURALLA" a mano y no ser la potencia que es.
No no es negacionistas es que la realidad es una y las fantasias de otros es solo una utopía.
manuel ... (ver texto completo)