Sigue en tu absurda burbuja y procura aprender. Silencio,...

Logo de Público
INICIOPOLÍTICAOPINIÓNMEMORIA PÚBLICAMUJERCLIMAECONOMÍATRIBU NALESINTERNACIONALCIENCIASCULT URASPÚBLICTREMENDINGPÚBLICO TVVÍDEOS
PUBLICIDAD

I+D+I
El Gobierno de Rajoy no gastó ni el 30% del presupuesto para ciencia en 2017
Los científicos critican que presentar unos presupuestos sumando subvenciones y créditos, cuando estos últimos suponen casi el 60% del global y no se ejecutan, es "maquillar" las cuentas.

MADRID, 21/11/2018 19:29 EFE
La Confederación de Sociedades Científicas de España (Cosce), que representa a más de 40.000 científicos españoles, ha alertado de que el Gobierno de Mariano Rajoy no gastó ni el 30% del presupuesto en I+D en 2017. Según un informe publicado este miércoles, el anterior Ejecutivo dejó sin gastar el 70,32% de los fondos destinados a ciencia.

Zapatero dejó España hundida y sin fondos y encima remató, con el Plan-E.
Ahora tiene que llegar el dinero de la UE, para poder llevar a buen puerto los presupuestos.

Más hundidos nos dejó Rajoy.
Subió nuestra deuda del 67% al 100% y se gastó 70 mil millones de € de nuestra hucha de pensiones.
No os aclaráis ni con lejía la Pochola.
Ya vale de tergiversaciones. Los datos son los que cuentan.

Con la derecha expansión, con la izquierda recesión. Estudia Macro, podrás opinar y dejar tus rollos obsoletos, sin base ni fundamento. Aclarate.

Explica donde, y en qué consisten las expansiones del PP de Rajoy, las leyes de Aznar y hacia donde se expandió la industria española y en el exterior.

Por muchas vueltas que lo des, la verdad no es de quien la pregona o la paga.

Compara los datos y Estadísticas en Internet y si sabes, los analizas y saca conclusiones.

Aznar nos metió en la burbuja, cuánto mejor no nos hubiera gobernado nunca. Además entonces eran otros tiempos. Con González también se atrajo a muchas multinacionales debido a nuestros bajos sueldos, pero se evaporaron en cuanto progresivos un poquito. Luego otros países europeos siguen atrayendo empresas por lo mismo. Tú que eres tan listo deberías saber analizar el conjunto y no quedarte en el dedo cuando te señalan la luna. o ¿estás adoctrinado que se te nublan los sentidos y no ves más allá de tus narices?

Sigue en tu absurda burbuja y procura aprender. Silencio, silvestre.