Es agradable "charlar" con quien no impone sus deseos...

Es agradable "charlar" con quien no impone sus deseos y razona lo que dice.

Estoy de acuerdo en casi todo lo expuesto. Yo no creo que el toro deba ser el símbolo de España, estoy seguro de que llegaríamos a un acuerdo para tener ese símbolo.

No soy partidario de ninguna subvención, creo que esa forma sirve en momentos puntuales, cuando algo comienza a rodar, puntualmente, controlado y con claridad total.

Cuando como lo que rodea a los toros, los sindicatos, cualquier tipo de industria, debe pagar las tasas o impuestos justos para el mantenimiento de aquello que usamos todos.

Si comenzamos quitando a este para poner a aquel a la hora de pagar o no pagar, simplemente hacemos lo mismo que aquello que no nos gusta cundo lo hacen otros. Ese no es el camino.

Facilitar la burocracia es una forma de abaratar. El tiempo es oro, y no vuelve.

No gustándome los toros, posiblemente por no tener los conocimientos suficientes para interpretar el toreo y su entorno, si tengo claro que ha sido y vuelve a ello algo que se esconde en una pequeña élite económico cultural de la sociedad. Durante muchos años de "bonanza", esa élite ha estado acompañada por una gran parte de la sociedad en los grandes festejos, y que poco a poco les vuelve a quedar lo que tenían que lo llaman TRADICIÓN. En poco tiempo cada parte ocupará el lugar que les correspondió y será como dice: la caída de la fiesta para unos y la vuelta a casa para otros.

Que partido político ha facilitado esto?

Sigue sin haber cine aunque creo que las reflexiones son necesarias, para quien las hace.

saludos