Pues es uno de los entretenimientos más agradables...

Me ha gustado mucho un Hombre llamado Ove, la recomiendo, muy buena.

Yo he leido el libro, sobre el que está hecha la peli, la vida de Matius, ideal para que la leyeran todos los niños y algunos padres, cuando comienzan a ir Al Instituto, el protagonista un niño de 11 años sufre las burlas y discriminación por una deformidad en su cara, de nacimiento, conmovedora y real como la vida misma. Puede que el título no sea exacto, lo he dejado y no me acuerdo bien. Como dices, una peli a recomendar. Saludos.

YO HACE MUCHOS AÑOS QUE NO VOY AL CINE. UNAS POR OTRAS, EN MI INFANCIA Y JUVENTUD VI MUCHÍSIMAS PELÍCULAS. Ahora las que ponen por la tele.

Pues es uno de los entretenimientos más agradables y baratos (sobre todo los miércoles 5 €) para ir solos "o en compañía de otros" al salir del cine nos pasamos por por un Visp tomamos un piscolavis, hablamos de la actualidad, y nos vamos tan contentos a casa, y todo por ventitantos € la pareja, tenemos un kinepolis cerca que son muy cómodos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. Hace unos años estuve en un cine. No soporto el ruido de la película, la música que de repente se eleva unos cuantos decibelios y los gritos que pegan. NO, para mí se acabaron las salas de cine. Estoy en casa viendo una del Oeste que suele poner todos los días Tele-13.