ayer vi El hilo invisible, esperaba otra cosa, no me...

Me ha gustado mucho un Hombre llamado Ove, la recomiendo, muy buena.

Yo he leido el libro, sobre el que está hecha la peli, la vida de Matius, ideal para que la leyeran todos los niños y algunos padres, cuando comienzan a ir Al Instituto, el protagonista un niño de 11 años sufre las burlas y discriminación por una deformidad en su cara, de nacimiento, conmovedora y real como la vida misma. Puede que el título no sea exacto, lo he dejado y no me acuerdo bien. Como dices, una peli a recomendar. Saludos.

Rosalí me gusta mucho que lo hayas leído, merece la pena.

Pues veras Ana Mari, no se si no tendré una equivocación, al mirar la fecha de tu mensaje donde hablas de la peli, he visto que es del pasado año, que había una peli con ese nombre, que también la vi, como coincide el nombre me he hecho un lío, la que yo digo en el cine es OWEN A SECAS, Y EN EL LIBRO LA LECCIÓN DE AUSGUT.
de un niño con malformación, en la cara, lo he puesto en otro mensaje que no veo, de todas formas las dos son buenas películas. Saludos.

ayer vi El hilo invisible, esperaba otra cosa, no me gustó, es la historia de un modisto londinense, no cuento más por si vas a verla.