Cine

Los lunes al sol...

MARI. Si quieres de 50 años atrás. Por ejemplo: LOS GOZOS Y LAS SOMBRAS. Te pongo más. Dime tú una peli o teatro de hace 5 años.

Perfectos desconocidos, conversaciones con mamá, Juana de Castilla...... Muñeca de porcelana, hay muchos ÁNGEL, hoy se hace buen cine y buen teatro, y lo que es mas grande, con actores que en cierta época, estuvieron desaprovechados.

MARI. Dime alguna peli española de hace unos 10 años para acá.

Se me olvidó "Solas", El cuaderno de Sara.... Mar adentro, hay muchas ÁNGEL, vete al cine y deja de ve los toros desde la barrera.

Los lunes al sol
Palmeras en la nieve
Tasio
Secretos del corazón
Nueve cartas a Berta
Tristana

Hay muchas de hace años buenísimas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De las que has puesto las que más me gustaronSecretos del corazón, solas y no se sí verías una, creo que de Almodóvar "Que habré hecho yo para merecer esto" es de las más antiguas de este cineasta, la protagonista es Carmen Maura, genial, en un arrebato se carga al marido que era muy déspota, le da un golpe en la cabeza con el hueso de un jamón que tenía a mano, como la policía va a investigar como se ha dado ese golpe, no se la ocurre otra cosa para deshacerse del arma del crimen, que hacer un caldo con el hueso y con la mayor ingenuidad posible (sin esfuerzo, porque la protagonista es una ingenua a la que todo el mundo put........) ofrecérselo a los agentes. Es un drama, con estos rasgos de humor que tiene Almodóvar, no se sí habréis citado a Los santos inocentes, no se quien es el director, todos los actores insuperables, una película de las que dejan huella.